Con goles de Ethan Espinoza y Jorge Paul Gatica, los ‘Caturros’ vencieron 2-0 a Deportes Temuco en el Germán Becker y se ilusionan con el retorno a Primera División.
Ilusión total en Valparaíso. Santiago Wanderers consiguió un triunfo fundamental este viernes en el estadio Germán Becker, derrotando por 2-0 a Deportes Temuco y trepando a la cima exclusiva de la tabla con 36 puntos.
El encuentro fue trabado, pero los porteños aprovecharon su solidez defensiva y la contundencia en ataque. A los 41’, llegó la apertura de la cuenta: “tras un córner, Ethan Espinoza conectó de cabeza para poner el 1-0 a favor de los wanderinos”.
La figura del primer tiempo fue Eduardo Miranda, arquero que “contuvo tres ocasiones claras de gol para los albiverdes”, manteniendo en cero su arco y consolidándose como uno de los puntos altos del equipo.
En el complemento, el ‘Decano’ sentenció el partido a los 85’ mediante Jorge Paul Gatica, que culminó un contragolpe letal con un remate bajo imposible para el portero local.
Gracias a este triunfo, Wanderers quedó como líder absoluto, a la espera de lo que haga Deportes Copiapó en su duelo frente a Deportes Concepción. El próximo desafío será ante Deportes Recoleta, rival al que los caturros nunca han podido derrotar como visitantes.
La ilusión porteña se enciende: el retorno a Primera División se ve cada vez más cercano.
Leave a Reply