Se trata de la iniciativa “recuperando nuestras áreas verdes y transformándolas en corredores biológicos”, proyecto que al igual que otra veintena de organizaciones valdivianas, se adjudicaron este año recursos de la compañía sanitaria y que este mes están terminando sus ejecuciones.
En el caso de Villa Don Max, el proyecto se orientó a la adquisición de especies arbóreas y plantas, herramientas y materiales de construcción para recuperar un espacio deteriorado y transformarlo en un punto de encuentro amigable para los habitantes del sector.
Además del aporte de Aguas Décima a través de su Fondo Concursable y del esfuerzo de los vecinos, se sumó el apoyo del municipio a través de su vivero para incrementar las especies que se plantaron en el área verde.
En la inauguración del proyecto, el presidente de la junta de vecinos, Juan Mera, destacó el trabajo y compromiso de las familias, la alianza con Aguas Décima y con el municipio que permitió que un sueño se transformara en un avance real y concreto para la villa.
Desde Asimov Consultores advierten sobre fraudes basados en la suplantación de instituciones públicas y la…
Mg. Priscilla Inostroza SalazarDocente de EnfermeríaUniversidad Andrés BelloLos incendios forestales que han impactado a la…
Por Fernando Torres, toxicólogo y director de la Escuela de Química y Farmacia UNABEl reciente…
Cajas de mercadería, alimentos no perecibles, artículos de aseo y cerca de 4.000 litros de…
La aprobación y despacho a ley del proyecto que fortalece el Sistema de Educación Pública…
El Servicio Nacional de Reinserción Social Juvenil dio a conocer los resultados del concurso académico…