Se trata de la iniciativa “recuperando nuestras áreas verdes y transformándolas en corredores biológicos”, proyecto que al igual que otra veintena de organizaciones valdivianas, se adjudicaron este año recursos de la compañía sanitaria y que este mes están terminando sus ejecuciones.
En el caso de Villa Don Max, el proyecto se orientó a la adquisición de especies arbóreas y plantas, herramientas y materiales de construcción para recuperar un espacio deteriorado y transformarlo en un punto de encuentro amigable para los habitantes del sector.
Además del aporte de Aguas Décima a través de su Fondo Concursable y del esfuerzo de los vecinos, se sumó el apoyo del municipio a través de su vivero para incrementar las especies que se plantaron en el área verde.
En la inauguración del proyecto, el presidente de la junta de vecinos, Juan Mera, destacó el trabajo y compromiso de las familias, la alianza con Aguas Décima y con el municipio que permitió que un sueño se transformara en un avance real y concreto para la villa.
La restricción de tránsito regirá entre las 0:00 y las 5:00 horas, con desvíos y…
• Con una formación interdisciplinaria y un fuerte compromiso con los territorios, 26 alumnos de…
· El centro busca simplificar trámites, optimizar tiempos de respuesta y acompañar a estudiantes desde…
Con el objetivo de promover relaciones respetuosas y erradicar conductas de violencia en los espacios…
El proyecto, impulsado por la propia comunidad educativa y apoyado por Sodimac Villarrica, permitirá que…
La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) informó la apertura de un proceso de oferta…