“La iniciativa busca asegurar la continuidad y calidad del suministro a los hogares de este sector, e implica una inversión de aproximadamente 123 millones de pesos”, indicó al respecto el jefe del departamento de Infraestructura de la compañía, David Troncoso.
El proyecto contempla la intervención de redes antiguas que presentaban incidencias en el último tiempo, lo que hacía oportuna su renovación, agregó el ejecutivo.
En total, los trabajos tendrán un plazo estimado de 90 días de ejecución, y en sus primeros días ya alcanza sobre el 10% de avance.
En el transcurso de la obra podrían registrarse cortes programados de agua potable, los cuales serán comunicados oportunamente a los clientes para mitigar las molestias.
“El proyecto de renovación de la red de agua potable de calle río Cau-Cau, al igual que un conjunto de otras obras que estamos ejecutando este año, forma parte de las inversiones que están comprometidas con Valdivia a través de Plan de Desarrollo de Aguas Décima”, explicó Troncoso.
En un sencillo acto, pero importante por su trascendencia, las municipalidades de Antofagasta y Mejillones…
Instancia forma parte de las acciones efectuadas por el Ministerio de las Culturas a nivel…
Programa “Conecta Tu Sede” de Saesa mejora espacios comunitarios con infraestructura segura y funcional. Con…
Académicos y estudiantes de la USS llevarán el proyecto “Islas del Saber” a seis comunidades,…
Las postulaciones estarán abiertas hasta el lunes 3 de noviembre a través de www.fecich.cl Tras…
Desde el 20 de octubre y hasta el 5 de diciembre, las familias de todo…