L
Ante las complejas condiciones climáticas del sur de Chile, Saesa reforzó su plan de invierno para asegurar la calidad y continuidad del suministro eléctrico a millas de hogares.
“Como empresa, trabajamos para evitar en lo posible los eventos que puedan generar cortes de luz, pero cuando ocurren —ya sea por caída de árboles, voladuras de techos u otros factores externos— nuestro compromiso es responder rápidamente y reponer el servicio lo antes posible. Para eso, nuestro despliegue en terreno clave es”, señaló Darío Inostroza, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos.
Entre las principales medidas del plan destacan:
“El trabajo coordinado con autoridades locales y la comunidad es clave para reducir el impacto de las emergencias climáticas. En Saesa estamos comprometidos con mantener la confianza de nuestros clientes, y por eso no solo reforzamos nuestros equipos en terreno, sino que también invitamos a todos a usar nuestra aplicación y canales digitales, donde podrán informarse en tiempo real sobre su servicio, gracias a las notificaciones que llegan directamente al teléfono”, indicó el ejecutivo.
De incoherente calificó al Colegio de Profesoras y Profesores de Chile, a la Alcaldesa Macarena…
De las 16 regiones, 13 redujeron su tasa de desvinculación en el período 2023-2024, y…
Con el objetivo de impulsar y proyectar una Misión Macrozonal en Agricultura del Desierto, este…
Recubrir el medidor, sus conectores y las cañerías expuestas en el hogar con materiales aislantes,…
Más de una decena de emprendimientos participaron en esta inédita jornada organizada por el Centro…
Un análisis elaborado por tres expertas en políticas públicas en salud abordó las iniciativas en…