Saesa fortalece la red eléctrica en sectores rurales de Mariquina

Foto (8)• Las labores se ejecutarán este martes de 10 a 18 horas, y no se realizarán con la red energizada por motivos de seguridad tanto de los colaboradores de la empresa como la comunidad.

En el marco del plan anual de mantenimiento preventivo que realiza la distribuidora en la región, Saesa realizará este martes trabajos de mejoramiento en la red eléctrica en los sectores rurales de Ticalhue, Calquinco Alto, Lahuan y Dollinco, ubicados en la comuna de Mariquina. Estas acciones tienen como objetivo fortalecer sus redes de distribución y garantizar un suministro más seguro y confiable a la comunidad.

Las labores de mejoramiento se llevarán a cabo de 10 a 18 horas y no se realizarán con la red energizada por motivos de seguridad tanto de los colaboradores de la empresa como la comunidad. Al respecto, Álvaro Millaqueo, ejecutivo de Saesa en Mariquina, explicó que “estos trabajos contemplan el recambio de cableado para reforzar nuestra infraestructura eléctrica, y garantizar un suministro más estable y seguro a las familias de la zona. Estas labores de mejoramiento forman parte de nuestras acciones preventivas y de mejora continua, destinadas al fortalecimiento de nuestras redes. Agradecemos a los vecinos y vecinas por su comprensión durante la realización de estos trabajos”.

El ejecutivo también invitó a la comunidad a mantenerse informada sobre estos trabajos de mejoramiento en las distintas comunas de la región a través de la sección Desconexiones Programadas en la página web de Saesa y su cuenta Twitter.

Asimismo, desde la distribuidora reiteraron la importancia de que los vecinos mantengan actualizada la información de sus datos de contacto (mail y teléfono). Además, recordaron que pueden realizar distintos requerimientos como consultas, trámites, pagos y mantenerse informados sobre su boleta o cortes de energía tanto programados como no programados en su sector a través de los nuevos desarrollos digitales implementados en www.saesa.cl

Saesa recuerda a la comunidad que, frente a cualquier consulta o requerimiento, está disponible la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*