Saesa continúa realizando trabajos de mejoramiento y mantenimiento de sus redes eléctricas en distintos sectores de Valdivia, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio para los vecinos y asegurar la continuidad del suministro eléctrico.
Este viernes se efectuarán faenas en el sector Las Gaviotas de 9:15 a 15:15 hrs.; y en Avenida Pedro Aguirre Cerda entre las calles Matta y Torreones Norte en Las Ánimas de 11.15 a 17:15 hrs. Marcelo Chávez, ejecutivo de Saesa en Los Ríos, explicó que “estas obras se enmarcan en nuestro Plan Anual de Mantenimiento que tiene como objetivo fortalecer el suministro eléctrico y aumentar la capacidad de las redes de distribución del sector entregando un servicio confiable y de calidad a las familias de la zona”.
El ejecutivo precisó que “estas labores no pueden realizarse con la red energizada por seguridad de los vecinos y colaboradores de la empresa, por lo que pedimos comprensión a la comunidad, además de tomar las precauciones necesarias para disminuir los efectos que esta suspensión programada y momentánea pudiese ocasionar”.
Desde Saesa invitaron a sus clientes a realizar trámites o consultas a través de las nuevas plataformas digitales que la compañía ha implementado, tales como el botón Estoy sin Luz, en la web www.saesa.cl y App para celulares, donde también podrán recibir información sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.
Este domingo 23 de febrero de 2025, Antofagasta vivió una jornada llena de emoción y…
Tributos a grandes bandas latinas y anglos han podido deleitar a sus fans, los que…
la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…
● El chileno Martín Andrighetti, ganador de la versión 2024 de la competencia, busca revalidar…
Exgobernador advierte que el argumento de la actual administración genera confusión y afectará el desarrollo…
Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…