Desde la distribuidora anunciaron que los trabajos están programados para el sábado 20 de julio en San Pablo y San Juan de la Costa.
Con la finalidad de mejorar el servicio eléctrico en las comunas de San juan de la Costa y San Pablo, este sábado 20 de julio, Saesa tiene programada la realización de dos trabajos que beneficiarán a los vecinos y vecinas de esas comunas.
“Estos trabajos son muy importantes para entregar un servicio continuo y de calidad a los vecinos, para ello nos enfocamos en el robustecimiento y mejoramiento de nuestras líneas de distribución en las comunas de San Pablo y San Juan de la Costa, que forman parte de nuestro plan anual de mejoramiento y que por lo mismo esperamos la comprensión de nuestros clientes ante la realización de estos avances”, señaló el jefe de Servicio al Cliente de Saesa, Luis Fuentes.
El primer trabajo se desarrollará en el sector Caracol y Sargento Aldea, en la comuna de San Pablo. Allí, nuestras brigadas comenzarán sus labores a partir de las 09:30 de la mañana y se extenderán hasta las 15:30 horas. En ese espacio de tiempo se conectará en un poste existente la nueva extensión de la red de media tensión y se pondrá en servicio una nueva subestación, lo que dará mayor potencia y estabilidad a la red eléctrica del sector.
Entretanto, en la comuna de San Juan de la Costa, Saesa iniciará sus trabajos a partir de las 10:30 de la mañana y durarán hasta las 16:30 horas. El sector involucrado será Liucura y Quilloimo, se incluye el camping Las Tepas en su totalidad.
En ese lugar, nuestros equipos técnicos instalarán una nueva subestación de mayor potencia en el sector, además de unos pararrayos para la subestación para que, al momento de haber alguna descarga, estos absorban la energía, evitando que esa descarga se vaya a las instalaciones de los clientes. También se instalarán nuevas protecciones en las líneas de media y baja tensión.
Desde Saesa hicieron un llamado a la comunidad a comunicarse con la empresa a través de los nuevos desarrollos digitales que se han implementado como el botón “Estoy Sin Luz” en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, la que pueden descargar tanto en Android como en IPhone. En dichas plataformas también recibirán las notificaciones cuando comiencen y finalicen los trabajos de mejoramiento.
Leave a Reply