Entre conversaciones, intercambios y muchas láminas que cambiaron de manos, cientos de niños, jóvenes y adultos dieron vida a la segunda jornada de intercambio del álbum oficial del Mundial 2026. La actividad estuvo marcada por el entusiasmo de los coleccionistas y el espíritu de compañerismo que caracteriza estos encuentros.
Fueron más de 300 asistentes que fueron parte de la iniciativa, quienes agradecieron la organización del evento y además pudieron participar de trivias y concursos que tuvieron como principal premio los anhelados sobres de láminas mundialeras.
El alcalde Ricardo Jaramillo Galindo también se sumó a la iniciativa, participando activamente con álbum en mano, compartiendo sus láminas repetidas y compartiendo con niños y jóvenes de la comuna, en una instancia que permitió acercar distintas generaciones en torno a la pasión por el fútbol, en una oportunidad para compartir, generar nuevos vínculos y disfrutar de un entretenido espacio comunitario.
Esta iniciativa fue organizada por la Municipalidad de Lautaro, liderada por el alcalde Ricardo Jaramillo, a través de la Unidad de Deportes y el Centro Cultural Lautaro, reafirmando el compromiso de seguir impulsando actividades que promuevan la participación, la recreación y el encuentro entre vecinos y vecinas de la comuna.
The post Fiebre mundialera llegó a Lautaro con masivo intercambio de láminas appeared first on Araucanía Noticias Temuco.