Charla literaria en Temuco del libro «Milei, la revolución que no vieron venir»

Simpatizantes, militantes del partido Social Cristiano, cristianos y vecinos participaron de la charla del libro «Milei, la revolución que no vieron venir», escrito por los autores Nicolás Márquez y Marcelo Duclos.

El abogado Márquez abordó su discurso sobre la nueva derecha en la cual habló de la llegada de Milei al poder argentino, asimismo cómo lo hizo para mantenerse en el poder y promover reformas en la economía, en lo social y en la política trasandina.

Por su parte, Nicolás Márquez se refirió sobre su gira internacional. «Estoy recorriendo toda América, es un libro que escribí con Marcelo Duclos, que en este momento está en Brasil presentándose allá, buscando repartir las tareas, ya que la geografía es muy grande y la figura de Milei, despierta muchísimo interés, no sólo en Argentina, sino que también afuera por muchos aspectos de su personalidad y por sus características ideológicas. Así que hoy presenté el panorama de Milei y hablé un poco de coyunturas. Me parece que la gente lo pasó bien y eso me reconforta».

En tanto, César Vargas, candidato a gobernador por La Araucanía, señaló que «Nicolás Márquez para mí es un escritor, político y abogado sobre la media. Creo que nos ha fortalecido nuestro pensamiento de lo que significa defender la patria, la familia y la libertad. Estoy encantado de que nos haya permitido compartir con él y retroalimentarnos del pensamiento de ser amantes de nuestra patria y poder darnos cuenta de que es un ser humano común y corriente. Estoy fascinado porque retroalimenta mis conocimientos y voy a tener más fuerza para enfrentar los debates a futuro».

Este evento permitió comprender los detalles y las propuestas de Milei, quien se ha convertido en un fenómeno más disruptivo de Occidente.

The post Charla literaria en Temuco del libro «Milei, la revolución que no vieron venir» appeared first on Araucanía Noticias Temuco.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*