Los vaporizadores de wax, también conocidos como vape pens, son dispositivos diseñados para vaporizar concentrados de sustancias, conocidas como wax. Estos dispositivos se presentan en una variedad de texturas y consistencias. Sin embargo, todas ellas comparten una característica en común: ¡son perfectas para disfrutar del vapeo!
¿Quieres saber más? A continuación te contamos todo sobre este tipo de vaporizadores.
¿Qué es un vaporizador de wax?
Los vaporizadores de wax utilizan una bobina de calentamiento para vaporizar el wax. La bobina se calienta a temperaturas que pueden superar los 500 grados, por lo que se debe dejar enfriar para poder aspirar.
Así mismo, se trata de dispositivos que generalmente cuentan con un sólo botón, el cual sirve para encenderlo, calentar el quemador y cambiar el voltaje.
¿Cómo funcionan?
Los vaporizadores de wax funcionan calentando el concentrado escogido en cartridges hasta que se vaporiza, el cual finalmente se inhala a través de un atomizador o boquilla.
Para esto, es esencial mantener el vaporizador en posición vertical, dado que la sustancia extraída a altas temperaturas tiende a ser bastante líquida y podría derramarse.
Si quieres controlar la temperatura debes utilizar técnicas de enfriamiento como variar entre aspirar fuerte o más despacio y soltar o apretar el botón cuando quieras mantenerla en un cierto grado, de manera constante.
Cartuchos para vaporizadores de wax
Los cartridges o cartuchos de vapers son uno de sus componentes esenciales ya que se utilizan para vaporizar los concentrados. Están disponibles con una variedad de características, incluyendo diferentes tipos de bobinas, capacidades y materiales.
Para obtener los mejores resultados al usar cartuchos de wax, siga estos consejos:
-
Usa un vaporizador de wax diseñado para vaporizar concentrados
-
No sobrellenar el cartucho
-
No uses el cartucho a temperaturas demasiado altas
-
Limpia el cartucho regularmente
Tipos de vaporizadores de wax
Existen varios tipos de vaporizadores de wax en el mercado. Los más comunes son:
-
Vaporizadores de bobina. Son los más sencillos y económicos. Tienen una bobina de calentamiento que se coloca directamente sobre el concentrado.
-
Vaporizadores de cerámica. Tienen una cámara de cerámica que se calienta mediante una bobina. Esta cámara de cerámica ayuda a conservar el sabor del concentrado.
¡Disfruta una experiencia de vapeo potente y con gran sabor!
Los vaporizadores de wax son una excelente opción para los usuarios que buscan una experiencia de vapeo potente y sabrosa.
Tanto para los usuarios que buscan ahorrar dinero o personalizar su experiencia de vapeo, así como para los negocios que busquen comercializar estos dispositivos, comprar vaporizadores de wax al por mayor puede ser una buena opción para acceder a una gran variedad de estos productos.
The post ¿Qué es y cómo funciona un vaporizador de wax? appeared first on Araucanía Noticias Temuco.
Leave a Reply