Más allá de una app de citas: el plan de MySugarDaddy para potenciar el sugar dating en Chile

medium-shot-people-high-fiveChile es el país líder en el sur de la región con más de 254 mil usuarios, de los cuales, 24% son Sugar Daddies y 76% Sugar Babies. 

En un mercado de aplicaciones de citas cada vez más saturado, la plataforma alemana MySugarDaddy llega a Chile con una propuesta única: convertirse en la plataforma líder de “sugar dating” en el país. Si bien el concepto de “sugar dating” aún puede ser polémico para algunos, MySugarDaddy ha logrado consolidarse en varios países europeos y ahora busca replicar su éxito en América Latina, comenzando por Chile, un país clave en su expansión internacional. Su enfoque va más allá de las interacciones rápidas, apostando por relaciones auténticas y beneficiosas entre “sugar daddies” y “sugar babies”.

La plataforma no llega a Chile solo para sumar usuarios, sino para liderar el sector a través de campañas innovadoras que promueven el sugar dating de manera transparente. La plataforma ya está trabajando en alianzas estratégicas con figuras públicas y campañas educativas que desafían los estigmas asociados a este tipo de relaciones. El objetivo es claro: cambiar la percepción del sugar dating en Chile y posicionarse como la app líder en este nicho.

Desde 2010 MySugarDaddy comenzó sus operaciones en Alemania con un éxito rotundo, pues el continente Europeo encuentra este tipo de relaciones atractivas y beneficiosas para ambas partes. Y aunque en América Latina llevan menos tiempo, actualmente cuentan ya con más de 1.63 millones de usuarios, siendo Chile el país líder en el sur de la región con más de 254 mil usuarios, de los cuales, 24% son Sugar Daddies y 76% Sugar Babies.

En comparación con otras plataformas similares, ya sean de citas “convencionales” o “sugar dating”, MySugarDaddy quiere ser más que eso. Su objetivo de negocio a cinco años es consolidarse en el mercado mexicano como una alternativa para personas que buscan un tipo de relación diferente en donde haya acuerdos mutuos y beneficios por igual.

Laura Gerling, Responsable de Marketing y Comunicaciones de la plataforma compartió que “Actualmente tenemos varias expansiones planeadas para LATAM, como nuevos métodos de pago, una actualización de las páginas de destino y actualizaciones para una mejor comunicación dentro de la comunidad. Queremos que la experiencia sea completamente ótima y disfrutable para todos aquellos que quieran disfrutar de este estilo de vida”

¿Y qué hay de la seguridad?

A diferencia de sus competidores o del uso de redes sociales para buscar un sugar daddy o una sugar baby, la plataforma cuenta con robustos filtros e incluso ya hacen uso de la IA para fortalecer sus procesos de seguridad, todos son quien dicen ser, y de eso se encarga la plataforma.

“Al ser una plataforma alemana, nos regimos por estándares de seguridad muy estrictos, y esto lo replicamos en todos los países en los que brindamos servicios. La seguridad es un compromiso con nuestros usuarios y usuarias. También estamos impulsando varios proyectos para aumentar y salvaguardar la autenticidad de la comunidad, especialmente en Chile y México, pero también en todos los demás países de LATAM. Estamos especialmente orgullosos de presentar funciones de seguridad de siguiente nivel, como evaluaciones asistidas por IA”, finalizó la ejecutiva de MySugarDaddy.

Acerca de MySugarDaddy

MySugarDaddy es una aplicación de citas para Sugar Daddies y Sugar Babies, pionera en el “Lifestyle Sharing”. Fundada en Alemania hace 14 años, ha logrado posicionarse como la número 1 en el mercado de las citas que combinan un estilo de vida único y el lujo. En 2019 y con 18 dominios en 6 idiomas, alcanzó gran popularidad en Latinoamérica, donde ya suma más de 1 millón de usuarios / https://www.mysugardaddy.cl

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*