De acuerdo a un estudio reciente de Bain & Company, el 70% de los consumidores a nivel mundial muestran inquietud por el incremento del costo de vida, en esa misma línea, el 40% de ellos asegura que planean limitar sus gastos navideños de este año, lo que ratifica la importancia que tiene este evento online para los consumidores en esta época del año.
Este “día de descuentos” se ha instalado como una fecha clave, en la que muchas personas confían y aguardan, para adelantar sus compras de las festividades de fin de año. Por tanto, esta instancia representa una valiosa oportunidad para que tanto las empresas como los marketplace, demuestren su compromiso con la ética y la responsabilidad social, ofreciendo ofertas concretas y transparentes, mediante una comunicación clara y eficaz, evitando estrategias o líneas de acción que puedan socavar la confianza.
Estos espacios son relevantes para consolidar la relación cercana con las personas más aún cuando se traducen en una solución y herramienta efectiva en un contexto complejo; logrando generar un impacto positivo y la oportunidad de demostrar su auténtico compromiso con la sociedad.
Maribel Vidal
Directora Ejecutiva de Conar
Baldini señaló que esta situación «viene de años» y que han debido adaptar sus estrategias…
Febrero es uno de los meses más álgidos del verano en Chile, con altas temperaturas,…
Temuco vivió una jornada llena de risas, música y magia con el gran Show Infantil…
Del 25 al 27 de febrero, se llevarán a cabo los partidos de vuelta de…
Luego de 14 años de espera el comité de vivienda “Los Kiwis” que agrupa a…
El regreso a clases es un momento clave para los niños, pero con la transición…