Más de 3 millones de personas disfrutaron de a la Caravana Navideña Coca-Cola Zero Azúcar en 16 ciudades del país

imageLa actividad recorrió siete regiones entre el 1 y el 22 de diciembre, transformando calles y espacios emblemáticos en escenarios de celebración, con grandes hitos como el cierre en el Templo Votivo de Maipú, un espectáculo de drones que iluminó el cielo de La Pampilla de Coquimbo y la histórica visita del Viejito Pascuero a la isla de Rapa Nui.

Luego de su mayor despliegue en el país, donde se visitaron 16 ciudades y siete regiones del país, la Caravana Navideña Coca-Cola Zero Azúcar llegó a su fin este año. En su paso por las distintas localidades, convocó a más de tres millones de personas que salieron a las principales avenidas de sus barrios para compartir, reencontrarse en familia y vivir el espíritu de la Navidad.

A lo largo de un trayecto cercano a los 100 kilómetros en total, los icónicos camiones rojos e iluminados avanzaron de sur a norte, llevando la magia navideña a las comunas de Puerto Montt, Temuco, Concepción y Talca. Luego, regresó a la zona central, pasando por Puente Alto, Las Condes, Providencia, San Joaquín, La Reina, Peñalolén, Renca, La Florida, Maipú, y en Viña del Mar, además de un increíble espectáculo de drones que iluminó el cielo de La Pampilla de Coquimbo y que marcó el final de su recorrido.

“Estamos muy contentos porque más de 3 millones de personas fueron parte de la caravana más grande de nuestra historia, no solo por el despliegue territorial y los kilómetros recorridos, sino por las imágenes memorables que dejó en las distintas ciudades, con las familias que se sumaron a celebrar y compartir la magia de la Navidad”, comentó Nathalie Schol, directora de Marketing para Coca-Cola Chile.

Para finalizar el recorrido, el Viejito Pascuero, acompañado de sus duendes, realizó una visita histórica a Rapa Nui para vivir el espíritu navideño. Del encuentro navideño participó la alcaldesa de Rapa Nui, Elizabeth Arévalo, y congregó a más de mil personas en el corazón de la isla.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*