CorreosChile cierra su campaña de Navidad 2025 cumpliendo los sueños de más de 13 mil niñas y niños

imageEste año, esta iniciativa solidaria —que por más de tres décadas ha movilizado a la comunidad y a diversos actores públicos y privados— logró apadrinar el 95% de las cartas recibidas y continuará recibiendo regalos de Navidad en sus sucursales hasta el sábado 27 de diciembre.

Más de 13 mil niñas y niños recibirán un regalo esta Navidad gracias a la Campaña “Apadrina un Sueño” de CorreosChile, iniciativa social que por más de 30 años ha hecho posible que miles de solicitudes encuentren respuesta a través del compromiso solidario de padrinos y madrinas en todo el país.

El cierre de la campaña fue encabezado por el presidente del Directorio de CorreosChile, Claudio Mundaca, y reunió a representantes de organizaciones sociales y empresas colaboradoras, quienes destacaron el valor del trabajo colaborativo y el rol de Correos como articulador de esta iniciativa solidaria a nivel nacional.

“Esta campaña vuelve a demostrar que, cuando la comunidad se moviliza, es posible generar impactos reales. En CorreosChile estamos orgullosos de poner nuestra red y nuestra capacidad logística al servicio de una iniciativa que une a personas, empresas y organizaciones en torno a un propósito común: que ningún niño ni niña se quede sin su regalo en Navidad”, explicó el presidente del Directorio de CorreosChile, Claudio Mundaca.

De igual forma, el ejecutivo destacó el compromiso de las empresas que confiaron y se involucraron activamente en la campaña, contribuyendo a ampliar su impacto y a generar experiencias significativas que transforman la vida de niñas, niños y sus familias.

Durante la actividad, niñas y niños de Coaniquem, Fundación Nuestros Hijos y la Municipalidad de Santiago recibieron los regalos que solicitaron al inicio de la campaña de manos del Viejito Pascuero y Pedro Postal, el nuevo personaje corporativo de CorreosChile.

Como en cada edición, la campaña contó con la participación de las personas mayores del Senama, quienes realizaron la lectura y clasificación de las solicitudes recibidas en las sucursales de CorreosChile, cumpliendo un rol clave como “Ayudantes del Viejito Pascuero”.

Asimismo, el desarrollo de la iniciativa fue posible gracias al apoyo de empresas y marcas colaboradoras que facilitaron el apadrinamiento y ampliaron su impacto social, entre ellas Ripley, Doctor Simi —con aportes en ayudas técnicas y cenas navideñas—, junto a otras empresas como Sky y Hasbro, entre otras.

Entre los regalos más solicitados por niñas y niños destacaron juguetes y cenas navideñas, dando cuenta de la diversidad de realidades y necesidades presentes en las familias que participaron de la iniciativa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*