La obra comenzó a mediados de junio y se extenderá hasta inicios de agosto. Consiste en la renovación de 230 metros lineales de redes en dos tramos, incluyendo además la renovación de arranques y válvulas, con una inversión del orden de 64 millones de pesos.
Como parte de este proyecto, este jueves desde las 15 horas se suspenderá temporalmente el suministro a los clientes del sector, para poder efectuar trabajos asociados a la intervención.
Según Aguas Décima, el corte programado podría extenderse hasta las 21 horas del mismo jueves. En ese lapso, la empresa dispondrá de puntos de reparto de agua para los clientes y vecinos.
La suspensión del suministro abarcará Picarte desde Huemul hasta Baquedano; Errázuriz desde Bueras hasta San Martín; Bueras desde Picarte hasta Errázuriz; e incluye a Gálvez y Huemul en toda su extensión.
La obra en el sector Plazuela Berlín y Copa de Agua, forma parte de una cartera de proyectos que para este año contempla 900 millones de pesos para renovar 2.500 metros de redes de agua potable de la ciudad.
La Región de Coquimbo avanza hacia la construcción de una infraestructura clave para la exportación…
El fenómeno, provocado por una dorsal en altura y el ingreso de aire tropical cálido,…
En el periodo, la producción de las cuatro compañías del holding alcanzó 314.900 toneladas de…
La Asociación de Bailes Religiosos Padre José Donoso marcó el retorno de la ciudad al…
El crimen ocurrió en octubre de 2023, cuando la víctima esperaba locomoción colectiva y fue…
De manera oficial el alcalde Richard Leonelli Contreras y el Seremi de Mop, Patricio Poza,…