La obra comenzó a mediados de junio y se extenderá hasta inicios de agosto. Consiste en la renovación de 230 metros lineales de redes en dos tramos, incluyendo además la renovación de arranques y válvulas, con una inversión del orden de 64 millones de pesos.
Como parte de este proyecto, este jueves desde las 15 horas se suspenderá temporalmente el suministro a los clientes del sector, para poder efectuar trabajos asociados a la intervención.
Según Aguas Décima, el corte programado podría extenderse hasta las 21 horas del mismo jueves. En ese lapso, la empresa dispondrá de puntos de reparto de agua para los clientes y vecinos.
La suspensión del suministro abarcará Picarte desde Huemul hasta Baquedano; Errázuriz desde Bueras hasta San Martín; Bueras desde Picarte hasta Errázuriz; e incluye a Gálvez y Huemul en toda su extensión.
La obra en el sector Plazuela Berlín y Copa de Agua, forma parte de una cartera de proyectos que para este año contempla 900 millones de pesos para renovar 2.500 metros de redes de agua potable de la ciudad.
El Pije no logró cortar su mala racha y sumó su sexto partido sin ganar.…
Estudiantes, docentes y familias participaron en el conversatorio realizado en el Instituto de Administración y…
El Colegio Epu Klei fue el escenario de la actividad deportiva escolar más grande de…
El convenio abre espacios para que estudiantes realicen prácticas en un entorno de alto rendimiento,…
Con una masiva convocatoria en el atrio de la Iglesia La Matriz, Duoc UC Sede…
La jornada tuvo como propósito reforzar las capacidades de los gobiernos locales mediante la entrega…