Desde Saesa detallaron que, hasta la fecha, el 86% de los clientes en Los Ríos ya ha registrado sus datos de contacto a través de los distintos canales que tienen disponibles. Se destaca la comuna de Mafil que tiene el mayor porcentaje de registro con un 89%, le sigue Los Lagos con 88%; y Mariquina con 87%.
Por ello, la distribuidora instó a sus clientes a informar sus datos de contactos. Al respecto, Darío Inostroza, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos, explicó: “Si deseas modificar tus datos de contacto puedes hacerlo a través de nuestra página web www.saesa.cl, en el botón Actualiza tus datos. Una vez hayas ingresado al formulario completa los campos, acepta las condiciones y envíanos tu información haciendo click en el botón Actualizar mis datos. De esta forma te mantendrás informado sobre tu servicio”.
Desde Saesa invitaron a sus clientes a realizar trámites o consultas a través de las nuevas plataformas digitales que la compañía ha implementado, tales como el botón Estoy sin Luz, en la web www.saesa.cl y App para celulares, donde también podrán recibir información sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.
En esta época las altas temperaturas van y vienen por lo que hay que poner…
Por Steffanie Kloss, investigadora UNAB.La masificación del acceso a la educación superior en Chile ha…
Fundación Educacional Oportunidad visitó la Escuela Especial de Lenguaje Sembrando palabras de La Serena, para…
Por Fernando Torres, toxicólogo y director de la Escuela de Química y Farmacia UNABLos resultados…
En una tradicional y emotiva ceremonia, el Ministerio del Deporte (Mindep) y el Instituto Nacional…
Por Luis Cárdenas MayorgaSeremi de Economía, Fomento y Turismo En tiempos de debate acelerado, es…