Desde Saesa detallaron que, hasta la fecha, el 86% de los clientes en Los Ríos ya ha registrado sus datos de contacto a través de los distintos canales que tienen disponibles. Se destaca la comuna de Mafil que tiene el mayor porcentaje de registro con un 89%, le sigue Los Lagos con 88%; y Mariquina con 87%.
Por ello, la distribuidora instó a sus clientes a informar sus datos de contactos. Al respecto, Darío Inostroza, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos, explicó: “Si deseas modificar tus datos de contacto puedes hacerlo a través de nuestra página web www.saesa.cl, en el botón Actualiza tus datos. Una vez hayas ingresado al formulario completa los campos, acepta las condiciones y envíanos tu información haciendo click en el botón Actualizar mis datos. De esta forma te mantendrás informado sobre tu servicio”.
Desde Saesa invitaron a sus clientes a realizar trámites o consultas a través de las nuevas plataformas digitales que la compañía ha implementado, tales como el botón Estoy sin Luz, en la web www.saesa.cl y App para celulares, donde también podrán recibir información sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.
El Teatro Educativo de las Artes de Panguipulli estrenó con éxito la obra multidisciplinaria “Vapor…
El Juzgado de Garantía de Temuco rechazó la solicitud de R.A.C.C., acusado como principal testaferro…
Una de las mayores redes latinoamericanas de arriendo de maquinaria y herramientas para la construcción,…
· Con cursos teóricos y prácticos bajo la normativa DGAC, Famagro Drone Academy busca profesionalizar…
A poco más de un mes (1, 2 y 3 de diciembre) de la Prueba…
Este 31 de octubre, Agrupación MUDO, en conjunto con la Asociación de Agentes para la…