Desde Saesa detallaron que, hasta la fecha, el 86% de los clientes en Los Ríos ya ha registrado sus datos de contacto a través de los distintos canales que tienen disponibles. Se destaca la comuna de Mafil que tiene el mayor porcentaje de registro con un 89%, le sigue Los Lagos con 88%; y Mariquina con 87%.
Por ello, la distribuidora instó a sus clientes a informar sus datos de contactos. Al respecto, Darío Inostroza, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos, explicó: “Si deseas modificar tus datos de contacto puedes hacerlo a través de nuestra página web www.saesa.cl, en el botón Actualiza tus datos. Una vez hayas ingresado al formulario completa los campos, acepta las condiciones y envíanos tu información haciendo click en el botón Actualizar mis datos. De esta forma te mantendrás informado sobre tu servicio”.
Desde Saesa invitaron a sus clientes a realizar trámites o consultas a través de las nuevas plataformas digitales que la compañía ha implementado, tales como el botón Estoy sin Luz, en la web www.saesa.cl y App para celulares, donde también podrán recibir información sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.
El Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, y el Instituto Profesional AIEP, de la…
A 14 kilómetros hacia el sur de Vilcún, en la región de La Araucanía, se…
Más de 350 bailarines y bailarinas darán vida a este encuentro, representando a las comunas…
Acción fue liderada por la Dirección de Aseo, Ornato y Medioambiente (DAOMA), como parte de…
Promover la inclusión activa y sostenible de mujeres indígenas rurales en la actividad económica local,…
Conectividad, agua potable rural y conectividad aérea, destacan en este plan proyectado a 30 años.…