Categorías: LOS RÍOS

Saesa invita a sus usuarios a actualizar sus datos para un 2024 informado y conocer sus nuevas plataformas digitales

* Desde la eléctrica destacan la importancia de entregarle un servicio de calidad a los usuarios, con mejoras digitales como la oficina virtual y la aplicación móvil.

A través de los últimos años la empresa eléctrica ha ido desarrollando nuevas e innovadoras soluciones digitales que permiten que los clientes estén mejor y más informados, todo ello con el objetivo de entregar una mejor atención al cliente.

Saesa reitera a sus clientes que es importante actualizar sus datos en la página web (link sección actualizar datos). Actualmente la empresa ha implementado un sistema de notificaciones vía mail o sms, de esta forma mensualmente los clientes reciben información oportuna sobre la toma de lectura, emisión y entrega física de la boleta además del estado del servicio cuando se ve afectado por un corte imprevisto o programado.

Desde la eléctrica también invitan a los clientes a suscribirse a la boleta digital y descargar la aplicación móvil para celulares. Aquellos interesados pueden ingresar desde el botón “Registrarme” en www.saesa.cl o directamente a registro.gruposaesa.cl/onboarding, y luego de completar los datos, mantener la casilla de suscripción a boleta digital presionada.

Darío Inostroza, jefe de Atención al Cliente de Saesa en Los Ríos, destaca que “el objetivo del trabajo que realizamos está centrado en entregar un servicio de calidad a nuestros clientes, con mejoras digitales como la oficina virtual y la aplicación móvil. Hacemos también un llamado a nuestros usuarios a suscribirse a la boleta digital, actualizar sus datos de contacto y descargar la aplicación, la cual ofrece opciones virtuales para consultas y aclarar dudas”.

Ante una posible falta de suministro, desde la empresa explican que “es muy importante que nuestros clientes nos informen a través de los canales de contacto, como lo son la aplicación móvil para celulares o la página web, además de la línea gratuita 800 600 801. La información y estado del servicio está disponible para todos los clientes en plataformas digitales, como la página web, el mapa de desconexiones y la APP para teléfonos móviles”.

Prensa

Compartir
Publicado por
Prensa

Entradas recientes

Cielos de La Araucanía se preparan para recibir al “cometa de Halloween” y a otro visitante interestelar

Entre el 26 de octubre y el 2 de noviembre, los cielos del sur de…

3 horas hace

Expo Sabores Pucón 2025: tres días para vivir la gran fiesta culinaria del sur de Chile

● Con entrada gratuita y más de 90 stands, el encuentro gastronómico celebra su versión…

4 horas hace

Cómo prepararse para viajar a un país con leyes y costumbres diferentes

Viajar a un país con leyes y costumbres diferentes es una aventura fuera de lo…

6 horas hace

¿Cómo postular al programa PATI de Corfo y acceder a financiamiento para innovar en tu empresa?

El Programa de Absorción Tecnológica para la Innovación (PATI) de Corfo ofrece cofinanciamiento, asesoría técnica…

7 horas hace

¿Por qué Google sigue siendo el pilar de confianza en la era de la inteligencia artificial?

Aunque la inteligencia artificial ha modificado los hábitos de búsqueda, los usuarios siguen recurriendo a…

7 horas hace

¿Por qué a los niños les cuesta comer fruta (y qué podemos hacer para cambiarlo)?

Aunque las frutas son esenciales para una alimentación equilibrada, muchos niños las rechazan por razones…

7 horas hace