Categorías: LOS RÍOS

Este jueves: Saesa realizará trabajos para fortalecer la red eléctrica de Valdivia

Las faenas de mejoramiento y mantención contemplan la suspensión momentánea del servicio eléctrico, con el fin de brindar seguridad a vecinos y trabajadores.

Saesa continúa realizando trabajos de mejoramiento y mantenimiento de sus redes eléctricas en distintos sectores de Valdivia, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio para los vecinos, asegurar la continuidad del suministro eléctrico y contribuir al desarrollo sostenible de nuestro país.

Los trabajos contemplan la suspensión del servicio eléctrico entre las 10 y 16 horas en las calles Las Fardelas, Las Guiñas, Los Venados, Los Cururos, Los Quirquinchos, Los Hurones, Las Alpacas, Las Llamas, Las Nutrias, Las Vicuñas, Ing. Federico Weise, Las Avutardas, Luis Damann Asenjo, Los Jilgueros, Las Loicas, Los Traros, Los Kenas, Manutaras, Los Quiques, Tarucas, Marmosas, Los Carpinteros, Coaties, Chinchillas, Los Chincolos y Los Pumas.

También se han programado faenas de mejoramiento en Valdivia, en los sectores Quimehue, Los Molinos, Playa San Ignacio, Colonia Cutipay puente seco, Palomar Alto, Playa Rosada, El Palomar, Punta Brava, Los Molinos Altos, Camino al Estero, Playa Los Enamorados, Villa Sinai, Villa Paraíso y Loncoyen. La desconexión momentánea está fijada de 11 a 17 horas.

Pablo Negrón, jefe de servicio al cliente de Saesa en Los Ríos, explicó que “realizamos constantemente faenas programadas en las distintas comunas donde opera nuestra compañía y que forman parte de nuestro plan anual de mejoramiento, renovación y modernización de nuestras redes de distribución, para fortalecer la continuidad del suministro eléctrico y entregar energía confiable y segura a nuestros vecinos y vecinas”.

Negrón precisó que “estas labores no pueden realizarse con la red energizada por seguridad de los vecinos y trabajadores, por lo que pedimos comprensión a la comunidad, además de tomar las precauciones necesarias para disminuir los efectos que esta suspensión programada y momentánea pudiese ocasionar”.

Desde Saesa invitaron a sus clientes a realizar trámites o consultas a través de las nuevas plataformas digitales que la compañía ha implementado, tales como el botón Estoy sin Luz, en la web www.saesa.cl y App para celulares, donde también podrán recibir información sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.

Prensa

Compartir
Publicado por
Prensa

Entradas recientes

Deportes Temuco vuelve a caer de local y crece la preocupación en la región por su presente en la Primera B

La derrota ante San Luis de Quillota profundiza la crisis deportiva del equipo de la…

5 horas hace

226 detenidos en una nueva ronda masiva de Carabineros en La Araucanía por Semana Santa

En las últimas horas, Carabineros de La Araucanía realizaron el operativo en las 32 comunas…

5 horas hace

Presbiterio de la Diócesis de Temuco renueva sus promesas en el marco del Jubileo del Centenario

Con una masiva participación de fieles, sacerdotes y diáconos, la Misa Crismal celebrada en el…

5 horas hace

Familia presenta querella contra hospital de Temuco tras derrame cerebral de mujer durante parto de gemelas

Una querella por cuasidelito de homicidio fue presentada contra el Hospital Hernán Henríquez Aravena de…

6 horas hace

Saesa refuerza la red eléctrica en Valdivia para este invierno con dos nuevas líneas de distribución

· Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer el suministro y entregar un servicio más seguro…

6 horas hace

La importancia de la traducción en la literatura

Sergio Gutiérrez, director Carrera de Traducción e Interpretación en Inglés UDLA Sede Viña del Mar…

6 horas hace