Desde la Compañía hacen un llamado a los vecinos y vecinas a tener precaución y no caer en este tipo de estafas; al respecto Oscar Jeréz, Gerente Zonal CGE de la región de Coquimbo recalcó que “es importante tener claro que todo personal que solicite ingresar a un domicilio para hacer lectura o arreglos de medidores, debe mostrar por obligación una credencial que detalle su nombre y empresa para la cual entrega servicios para CGE”.
Además, el cliente puede exigir la presentación de estos documentos y en caso de encontrar una respuesta negativa, pueden prohibir el ingreso de las personas.
Junto con ello, se insta a los vecinos a denunciar este tipo de acciones, donde sujetos se hacen pasar por “supuestos” contratistas o funcionarios de la compañía; quienes bajo el pretexto de realizar toma del estado de medidor de luz, mantenimiento o atención de urgencia podrían intentar ingresar a las viviendas.
En caso de mantener dudas sobre trabajos en la zona, los clientes de CGE pueden comunicarse a los canales de contacto oficiales de la compañía: el número gratuito 800 800 767; el whatsapp +56 9 8956 8479, la página web www.cge.cl y el correo atencionclientes@cge.cl
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