Como parte de su monitoreo permanente, la compañía ha identificado 7 fallas que requirieron trabajos de reconstrucción, y 216 interrupciones individuales, las cuales un número menor aún se encuentran en proceso de resolución.
En el marco de su plan de contingencia, CGE ha reforzado su despliegue en terreno, movilizando brigadas técnicas para atender las interrupciones y emergencias asociadas. Además, se han tomado medidas especiales para asistir a pacientes electrodependientes que pudieran verse afectados, disponiendo de equipos técnicos y generadores móviles, junto con mantener disponible el número exclusivo 800 203 180 para este grupo de clientes.
La compañía reiteró su llamado a la precaución, advirtiendo sobre el peligro de acercarse a cables o estructuras eléctricas dañadas, ya que podrían estar energizadas. Ante cualquier emergencia o consulta, los canales de contacto disponibles son el número gratuito 800 800 767, la cuenta de X @CGE_Clientes, la página web www.cge.cl, la aplicación CGE 1click y el WhatsApp +569 895 68 479.
La iniciativa, financiada por el Fondo de Innovación Social, busca prevenir accidentes domésticos y siniestros…
Centro pionero en este tipo de tratamientos en Latinoamérica tendrá primera sede en regiones, acercando…
Aunque no enciendan un cigarro, millones de personas están expuestas diariamente a los efectos dañinos…
Señor Director: El reciente debate sobre la instalación de torniquetes en universidades, refleja una preocupación…
Esta nueva versión reunirá a más de 650 marcas y, ante el aumento de las…
Con la llegada de octubre, comienza una etapa marcada por gastos estacionales que pueden desordenar…