Este sábado finaliza en Concepción la gira regional de Sahne Nuss, con un evento en el que los asistentes podrán mostrar su talento para obtener el codiciado premio entregado por la marca.
Este fin de semana será especial en la región del Biobío, especialmente en Concepción. El sábado desde las 16 horas se realizará un gran evento organizado por Sahne-Nuss, en el que los asistentes podrán competir por ganar la tableta de chocolate más grande de la historia de la reconocida marca, con un peso de 4,5 kilos.
La actividad incluirá juegos, desafíos y experiencias. Todo terminará con la entrega del premio mayor que se realizará en el escenario instalado en el Parque Bicentenario de la capital regional.
La jornada al aire libre contará con una competencia de Lip Sync Challenge, donde los participantes se caracterizarán como sus ídolos musicales para interpretar canciones icónicas y realizarán una coreografía acorde con el artista que estarán interpretando. Además, habrá música con un Dj en vivo, juegos interactivos, zonas de descanso y variedades de juegos con muchas sorpresas.
Esta actividad de Sahne-Nuss ya se realizó con gran éxito en Santiago, Rancagua, La Serena, Puerto Varas, Temuco y Viña del Mar. Con esta etapa en Concepción se dará fin a la gira por regiones, en la que han participado en total, casi 15 mil personas.
“Sahne-Nuss es una de las marcas más queridas por nuestros consumidores y hoy queremos sorprenderlos con actividades que rescatan toda la creatividad y dulzura que nos caracteriza. Valoramos profundamente su lealtad durante nuestros más de 100 años, y por eso decidimos sortear el chocolate Sahne-Nuss más grande de la historia”, comentó Karem Muñoz, Gerente de Marketing de Chocolates Nestlé.
Quienes lleguen al Parque Bicentenario este sábado desde las 16 horas estarán participando, además, por un año de chocolate Sahne-Nuss gratis.
Leave a Reply