• Las labores, que se ejecutarán de 11:30 a 17:30 horas, permitirán aumentar la potencia y optimizar la red de distribución en la comuna.
Como parte de su plan anual de mantenimiento preventivo en la región, Saesa llevará a cabo trabajos de fortalecimiento en Lanco con el objetivo de reforzar la infraestructura eléctrica y brindar un suministro eléctrico más seguro y de calidad a la comunidad.
Los trabajos se desarrollarán este jueves, entre las 11:30 y 17:30 horas en Villa Los Mañios y los sectores rurales de Cudico, Nilcahuin Bajo, Nilcahuin Alto y Tripayante, y contemplan el aumento de potencia y la extensión de la red en media tensión. Por razones de seguridad, las faenas se realizarán con la red desenergizada para resguardar tanto a los colaboradores de la empresa como la comunidad.
Álvaro Millaqueo, ejecutivo de Saesa en Lanco, destacó la importancia de estas acciones de mejoramiento en la red eléctrica: “Con estos trabajos, nuestro objetivo es seguir fortaleciendo el sistema de distribución, lo que nos permite ir mejorando día a día el servicio que entregamos a nuestros clientes en toda nuestra zona de concesión. Para ello, llevamos a cabo mejoras continuas de mantenimiento de nuestras instalaciones, incorporando tecnología de vanguardia y equipos modernos que refuerzan nuestras líneas. Agradecemos la comprensión de los vecinos y reiteramos nuestro compromiso con la mejora continua del suministro en la región”, dijo.
“Nuestra prioridad es entregar un servicio cada vez más confiable y sólido. Por ello, continuaremos llevando a cabo estas acciones en nuestras redes de distribución, con el fin de prevenir posibles cortes de energía y, en caso de ocurrir una interrupción, minimizar al máximo el tiempo de reposición”, añadió.
Desde la distribuidora precisaron que para conocer en detalle las desconexiones programadas y futuras mejoras en la red, los usuarios pueden acceder al sitio web de Saesa e ingresar a la sección Desconexiones Programadas, así como también nuestra cuenta en X (ex Twitter).
También Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarse a través de sus nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.
Leave a Reply