Últimos días: JUNJI invita a postular a salas cuna y jardines infantiles

I24_01

El próximo viernes 29 de noviembre finaliza el plazo para postular a las salas cuna y jardines infantiles de JUNJI. La convocatoria se centra en la importancia de una cultura de asistencia y permanencia al primer nivel educativo. Por eso, el slogan “Porque es muy importante, ¡Vamos al Jardín!”, busca destacar que la Educación Parvularia favorece que niñas y niños jueguen, exploren, descubran sus emociones y aprendan en entornos desafiantes y enriquecedores.

Son 3.146 salas cuna y jardines infantiles de Administración Directa y Vía Transferencia de Fondos (VTF) disponibles a lo largo del territorio nacional, por lo que el llamado es a postular de manera online a través del Sistema de Inscripción en Línea (SIM Online) de JUNJI https://simonline.junji.gob.cl/postulacionOnline/.

Otra alternativa, es asistir de manera presencial a la sala cuna y jardín infantil de su preferencia o postular a través de las oficinas regionales del Sistema de Información y Atención Ciudadana (SIAC).

“La Educación Parvularia es fundamental para el desarrollo y bienestar integral de niños y niñas. Este primer nivel educativo permite favorecer la autonomía progresiva, la socialización, vivenciar experiencias de aprendizaje lúdicas, desafiantes y vinculantes. Tal como dice el slogan de nuestra campaña “Porque es muy importante. Vamos Al Jardín”, aseguró Daniela Triviño Millar, vicepresidenta ejecutiva de JUNJI.

La postulación comenzó el 21 de octubre y estará disponible hasta el 29 de noviembre. En tanto, la entrega de resultados será el 18 de diciembre, y el periodo de matrícula está contemplado desde el 23 de diciembre al 14 de enero de 2025. Para más información ingresa a www.junji.cl

Spot campaña de postulación 2025: https://www.youtube.com/watch?v=VxbYckCrk-0

The post Últimos días: JUNJI invita a postular a salas cuna y jardines infantiles appeared first on Araucanía Noticias Temuco.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*