Esta solución, que se integra al ecosistema de soluciones de TUU, proporciona numerosos beneficios tanto para los negocios como para los clientes, ya que permiten a las empresas gestionar las citas y reservas de manera más eficiente, reduciendo tiempos de espera y mejorando la satisfacción del cliente.
Santiago, Chile, 05 de agosto de 2024. La digitalización y la automatización son dos principales procesos en el trabajo de una empresa para hacerla más efectiva y escalable. Los sistemas de reservas en línea son una de las respuestas para hacer que los procesos de un negocio se vuelvan más rápidos con precisión, ahorro de tiempo y mejora de la experiencia del cliente. En este sentido, la plataforma de pagos TUU, creó “TUU Reserva”, la cual convierte a la compañía nacional en la primera plataforma de pagos integral que incluye una herramienta de este estilo, para que los pequeños negocios logren aumentar la eficiencia dentro de sus operaciones. Además, esto se suma a las soluciones todo en uno que ya tiene la compañía: emisión de boletas y facturas, inventario, catálogo de productos y financiamiento.
“Desde centros de salud hasta servicios de consultoría, la capacidad de gestionar reservas de manera eficiente se ha vuelto esencial para mantenerse competitivo y satisfacer las crecientes expectativas de los consumidores. Es por esto que hemos introducido una nueva solución a nuestro ecosistema, TUU Reserva.Una solución que permite crear una página de reserva donde los clientes podrán agendar sus horas con los negocios. Además permite enviar recordatorios de cita, recibir pagos online y presencial, e incluye facturación electrónica”, explica San Feng, CEO de TUU.
Desde su fundación, TUU ha sido pionera en ofrecer soluciones integrales de pago que simplifican la vida de sus usuarios. Las herramientas de reserva, como TUU Reserva, proporcionan numerosos beneficios tanto para los negocios como para los clientes. Permiten a las empresas gestionar las citas y reservas de manera más eficiente, reduciendo las inasistencias a sus reservas (gracias a los recordatorios que envía el sistema) y ahorrando horas de trabajo al negocio. Para los clientes, estas herramientas ofrecen la conveniencia de reservar servicios a cualquier hora, evitando la necesidad de llamadas telefónicas y asegurando un proceso rápido y sin fricciones. De hecho, según el estudio anual de Deloitte Automation with intelligence, sólo en el año 2020 ha aumentado hasta el 73% frente al 58% del 2019.
“La implementación de una herramienta de reserva puede transformar la eficiencia operativa de un negocio. Los sistemas automatizados permiten una mejor gestión de los recursos y del personal, optimizando la disponibilidad, disminuyendo inasistencias y reduciendo el riesgo de overbooking o errores de programación. Esto se traduce en un mejor uso del tiempo y los recursos, permitiendo que los negocios se concentren en mejorar la experiencia de sus clientes y hacer crecer su empresa”, advierte Feng.
La herramienta TUU Reserva permite a los usuarios gestionar sus reservas de manera eficiente y sencilla, integrándose perfectamente con las demás funciones de TUU. Esta herramienta es ideal para negocios que requieren una gestión precisa de sus citas y reservas, como centros de salud, salones de belleza, veterinarias, centros deportivos, entre otros.
La adopción de herramientas de reserva en línea, como TUU Reserva, representa un avance significativo para cualquier negocio que busque optimizar su eficiencia operativa y mejorar la experiencia del cliente. Al integrar soluciones digitales que abarcan desde la gestión de inventarios hasta los pagos en línea y presenciales, las empresas pueden reducir errores, ahorrar tiempo y recursos, y ofrecer un servicio más ágil y conveniente a sus clientes.
Para más información sobre TUU, las máquinas de pago, planes y comisiones, visita: https://www.tuu.cl/
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