¡Atención dueños y dueñas de botillerías! Únete al programa “Mi almacén, mi comunidad” y lleva tu negocio al siguiente nivel

Fotografías de Marta Zapata, del proyecto Almacenes de Chile en su almacén ubicado en la comuna de Ñuñoa en Chile, el 18 de abril 2018. Foto: Pablo Vera Lisperguer/ Coca-Cola Journey / AFP-ServicesCoca-Cola Chile, en colaboración con Cervecería AB InBev, invita a estos emprendedores a sumarse al programa “Mi almacén, mi comunidad”. Esta iniciativa busca capacitar a 10.000 almaceneros este año, ofreciendo cursos totalmente gratuitos sobre gestión financiera, digitalización y manejo de redes sociales. La inscripción es online en www.mialmacenmicomunidad.cl

Las botillerías se suman al programa “Mi almacén, mi comunidad” gracias a la colaboración entre Coca-Cola Chile y Cervecería AB InBev. Ahora, los dueños y dueñas de estos negocios podrán acceder a capacitación gratuita, donde aprenderán a gestionar sus finanzas, digitalizar sus operaciones y dominar las redes sociales para cautivar a sus clientes, entre otros.

“Mi almacén, mi comunidad” está dirigido a todos los negocios de barrio, incluyendo almacenes, botillerías, quioscos y más. Esta iniciativa, que ya ha capacitado a más de 4.600 emprendimientos, ofrece cursos digitales y presenciales sobre gestión financiera, digitalización, manejo de redes sociales, formación en liderazgo comunitario y sustentabilidad. Y, para este año, se espera formar a 10.000 emprendimientos de barrio a lo largo del país.

La directora Asuntos Públicos, Sustentabilidad y Comunicaciones de Coca-Cola Chile, Paola Calorio, aseguró que “cuando existe colaboración, quienes ganan son los dueños y dueñas de negocios de barrio, ya que tienen más opciones para seguir creciendo tanto a nivel personal como profesional. Nos motiva este tipo de iniciativas, por lo que continuaremos buscando alianzas estratégicas para ampliar y fortalecer los espacios de capacitación. La colaboración le hace bien al emprendimiento, a los almacenes y a Chile”.

El programa se divide en cuatro etapas: academia digital, talleres especializados online y presenciales, co-creación comunitaria y postulación de proyectos comunitarios. Estos tienen el objetivo de proporcionar a los emprendedores las herramientas, el conocimiento y la confianza necesaria para administrar de manera efectiva sus negocios, al mismo tiempo que se promueve un enfoque de trabajo en equipo y sostenibilidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*