Rappi apuesta con fuerza a su membresía en Chile: nace Rappi Pro y Rappi Pro Black


  • Rappi Prime ahora es Rappi Pro y Rappi Prime Plus es ahora Rappi Pro Black. Con este relanzamiento la marca ofrecerá la membresía que mayor ahorro y beneficios trae para sus suscriptores.

  • Los usuarios tendrán envíos gratis ilimitados y descuentos en la tarifa de servicio. También obtendrán un 4% de cashback si abonan con la RappiCard by Itaú, contarán con descuentos exclusivos y sorpresas al pedir a través de Rappi Turbo.

  • Es la única membresía del mercado que ofrece garantía de ahorro. Si el ahorro anual usando Rappi Pro Black por 12 meses consecutivos -con al menos 6 órdenes hechas- es menor que el costo total de su suscripción anual, los usuarios podrán solicitar un reembolso de la diferencia en créditos.


RAPPI PRORappi, la compañía multivertical de tecnología, anuncia cambios en su membresía y a partir de hoy Rappi Pro y Rappi Pro Black prometen revolucionar el mercado de las suscripciones en el sector delivery siendo la membresía que más valor entrega a los usuarios frecuentes de plataformas, con envíos gratis ilimitados, descuentos en la tarifa de servicio, descuentos exclusivos, sorpresas al pedir a través de Rappi Turbo, y un 4% de cashback si son Pro Black y abonan con la RappiCard by Itaú.


En Chile, más del 50% de los usuarios de la app poseen la membresía y disfrutan de los ahorros y beneficios que ofrece. La misma fue co-creada con usuarios, en línea con la estrategia de la compañía de poner a los clientes en el centro y ofrecer la mejor experiencia.


Al respecto, Fernando De Pablo -Gerente General de Rappi Chile- comentó: “Hemos sido los primeros en Chile del sector de empresas de última milla en implementar un programa de membresías, y con este relanzamiento nos hemos planteado elevar la vara y liderar el mercado de membresías, ofreciendo una propuesta de valor superadora, que ha sido pensada y diseñada junto con más de 20.000 usuarios.” Y agregó: “Este enfoque colaborativo no sólo es una práctica innovadora de Rappi, sino que asegura poder responder directamente a las necesidades y deseos de nuestros clientes, generando gran fidelización y una frecuencia de consumo en nuestra app cada vez más alta tanto en la vertical de restaurantes, como en supermercados, farmacias y tiendas de especialidad.”


La compañía, además, promete que la membresía “se paga sola”. Con un modelo de pago que permite a los usuarios cubrir el costo de su membresía en tan solo 3 pedidos al mes, Rappi Pro se establece como la opción más costo-efectiva y conveniente para consumidores frecuentes. Y si además los usuarios abonan con la tarjeta RappiCard by Itau cuentan con un 4% adicional de cashback.


Se trata del único programa de membresía de Latinoamérica que ofrece garantía de ahorro. Si el ahorro anual usando Rappi Pro Black por 12 meses consecutivos -con al menos 6 órdenes hechas- es menor que el costo total de su suscripción anual, los usuarios podrán solicitar un reembolso de la diferencia en créditos.


En cuanto a preferencias de consumos de los usuarios chilenos de la membresía, el top 5 de comidas en 2023 ha sido:


  1. Hamburguesas

  2. Pizzas

  3. Sushi

  4. Pollo

  5. Sandwiches


Y entre las marcas más consumidas por este grupo de usuarios se encuentran: McDonald’s, Burger King, KFC, Papa John’s y Niu Sushi.

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