Durante este jueves, el alcalde Carlos Barra realizó una visita inspectiva a las obras de pavimentación en adocreto de veredas y calles de la Villa San Pedro en Pucón, trabajos que se realizan gracias a los recursos que el municipio lacustre recibió del Royalty Minero, los que ascienden a $156 millones de pesos.
Las mejoras consideran ser un aporte al tránsito peatonal y vehicular, mejorando así por ejemplo la calle Liucura, que es una vía de acceso directo al colegio, al APR y la sede comunitaria entre otros. Son 2.500 metros cuadrados de nuevos adocretos que facilitarán la circulación de los vecinos, quienes se ven expuestos al polvo en verano y al barro en invierno.
“Esta tarde vinimos a revisar estas obras que era un compromiso que teníamos con los vecinos, hoy revisando puntualmente dos calles, Liucura y Coilaco, donde están trabajando los camiones municipales. Esperamos que dentro de los próximos 20 días estos trabajos estén terminando con un pavimento en adocreto, que sin duda valoran los vecinos”, dijo el alcalde.
Cabe destacar que este proyecto fue elaborado por la Secplac del Municipio de Pucón y lo está ejecutando la Empresa SIGNA.
Con el objetivo de ejecutar diferentes obras de infraestructura y aumentar el presupuesto de otras…
Actividad se desarrollará en la Parroquia Nuestra Señora de Los Dolores de Viña del Mar.…
Con entusiasmo, unidad y una fuerte convicción por seguir formando talentos, la Liga Saesa dio…
La derrota ante San Luis de Quillota profundiza la crisis deportiva del equipo de la…
En las últimas horas, Carabineros de La Araucanía realizaron el operativo en las 32 comunas…
Con una masiva participación de fieles, sacerdotes y diáconos, la Misa Crismal celebrada en el…