Durante este jueves, el alcalde Carlos Barra realizó una visita inspectiva a las obras de pavimentación en adocreto de veredas y calles de la Villa San Pedro en Pucón, trabajos que se realizan gracias a los recursos que el municipio lacustre recibió del Royalty Minero, los que ascienden a $156 millones de pesos.
Las mejoras consideran ser un aporte al tránsito peatonal y vehicular, mejorando así por ejemplo la calle Liucura, que es una vía de acceso directo al colegio, al APR y la sede comunitaria entre otros. Son 2.500 metros cuadrados de nuevos adocretos que facilitarán la circulación de los vecinos, quienes se ven expuestos al polvo en verano y al barro en invierno.
“Esta tarde vinimos a revisar estas obras que era un compromiso que teníamos con los vecinos, hoy revisando puntualmente dos calles, Liucura y Coilaco, donde están trabajando los camiones municipales. Esperamos que dentro de los próximos 20 días estos trabajos estén terminando con un pavimento en adocreto, que sin duda valoran los vecinos”, dijo el alcalde.
Cabe destacar que este proyecto fue elaborado por la Secplac del Municipio de Pucón y lo está ejecutando la Empresa SIGNA.
La provincia argentina de Tucumán ha experimentado un importante crecimiento en el número de usuarios…
El secretario de Estado recorrió la zona afectada para coordinar en terreno la ayuda a…
El debate sobre la posible candidatura presidencial de Michelle Bachelet sigue marcando la agenda política…
Brigadistas y aeronaves de la compañía controlaron dos siniestros en Collipulli, mientras se desplegaron varios…
Este domingo 23 de febrero de 2025, Antofagasta vivió una jornada llena de emoción y…
Tributos a grandes bandas latinas y anglos han podido deleitar a sus fans, los que…