Llega septiembre y es innegable la luminosidad en nuestro territorio. Vemos flores y banderas en distintos rincones de carreteras y calles, que nos recuerdan que la primavera ha llegado con el resurgimiento de la vida, que retomamos un nuevo ciclo, un nuevo inicio.
Pero eso no es todo, también llega una pausa, un espacio en donde podemos descansar de la atribulada rutina y monotonía en las que nuestros días pasan, podemos cambiarla a una que está llena de colores en el cielo y nos recuerda lo verdaderamente importante, el poder disfrutar con nuestros vínculos, con quienes muchas veces queremos estar, pero no podemos por la falta de tiempo. Son días de descanso, fiesta y jolgorio, donde nos conectamos con lo más propio de cada familia, nuestros espacios seguros y que, reconocemos al fin, siempre están ahí.
Estos días nos invitan a reflexionar en torno a nuestros sueños, planes y el cómo queremos continuar este nuevo ciclo que comienza. Debemos ser cautos en la manera en que celebramos, ser conscientes de lo que es verdadero, y aquello que nos une, y buscar el equilibrio, ese que nos promueve en bienestar. Por eso y más, llegó el tan ansiado 18 de septiembre.
Mientras los mayores de 60 años concentran su elección en recetas tradicionales, los jóvenes diversifican…
En una jornada llena de sabor, tradición y orgullo local, se realizó en el Club…
Con un espectáculo lleno de música, colores y tradición, el Ballet Municipal Wangülen de la…
Con motivo de las celebraciones de Fiestas Patrias, Aguas Décima S.A. informó que su Centro…
Dos fechas y cuatro carreras es lo que resta para conocer al campeón 2025 de…
El descanso de las y los trabajadores del Comercio comienza a las 21:00 horas del…