Tras el intenso temporal de viento y lluvia que afecta a la región de Los Ríos, personal de Saesa trabaja en terreno y con brigadas reforzadas, para atender los cortes de energía que se han presentado por el fuerte temporal de viento y lluvia que ha afectado a la región.
“Las comunas donde se han presentado la mayor cantidad de interrupciones del servicio son: Panguipulli, Valdivia y Mariquina. Las principales causas de cortes de energía son la caída de árboles y de ramas sobre las redes de distribución, producto de los fuertes vientos que están afectando la zona, por lo que reiteramos el llamado a los propietarios a realizar el mantenimiento de sus árboles y mantenerlos alejados de las redes eléctricas. Es importante señalar que pese a las inclemencias del tiempo hemos logrado mantener con suministro eléctrico a más del 95% de los clientes de la región”, explicó Darío Inostroza, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos.
El ejecutivo destacó la labor que desarrolla el personal de la empresa en esta contingencia, donde “nuestras brigadas en terreno, personal técnico y de atención de canales de contacto trabajan comprometidas, incluso con turnos reforzados para atender los requerimientos de nuestros clientes lo más pronto posible”.
Desde Saesa indicaron que los vecinos pueden mantenerse en contacto permanente con la empresa a través de las plataformas digitales, como el botón “Estoy sin Luz” en la página web, el mapa de desconexiones y la APP para teléfonos móviles. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.
José Navarrete Oyarce Director del magíster en Tributación Universidad Andrés Bello En las últimas semanas,…
Ante una serie de denuncias, la Municipalidad de Antofagasta en conjunto con Carabineros y la…
El 15 de octubre de 2015 se creó la institución que viene a apoyar el…
Las autoridades han anunciado un refuerzo en la fiscalización de carreteras, transporte de carga y…
Entre las recomendaciones, se encuentra preferir productos del mar locales y de temporada, así como…
El respeto por la privacidad de las personas ya no es un valor agregado. Es…