Categorías: LOS RÍOS

Saesa realizará faenas de mejoramiento de la red eléctrica en Futrono

La distribuidora efectuará una desconexión programada del servicio de 10:30 a 16:30 horas para mejorar la calidad y continuidad del suministro a los vecinos de la zona.Por trabajos de mejoramiento de sus redes, Saesa realizará este miércoles faenas de fortalecimiento del suministro eléctrico en el sector urbano de Futrono. Desde la compañía de distribución eléctrica indicaron que estas labores no pueden realizarse con la red energizada por seguridad de los colaboradores de la empresa y la comunidad, por lo que durante la ejecución de los trabajos el servicio estará suspendido.

Las faenas de mejoras se realizarán de 10:30 a 16:30 horas y comprenden el Perímetro de Avenida Bernardo O’Higgins, las calles Germán Riesco, 11 de Septiembre, Los Pinos, Libertad, 21 de mayo, Balmaceda desde Orden y Patria hasta Puerto las Rosas.

Gonzalo Barra, jefe de Zona de Saesa en Futrono informó que “las labores se enmarcan en un plan que ejecuta la compañía en las distintas zonas donde opera y que se enfoca en otorgar una mejor calidad de vida a las familias, así como mejorar la tecnología para dar continuidad a la red de distribución. Pedimos comprensión a la comunidad y tomar las precauciones necesarias para disminuir los efectos que esta suspensión programada pudiese ocasionar”.

El ejecutivo agregó que “para saber cuándo, dónde y a qué hora se realizarán las desconexiones, la invitación es a visitar nuestra web e ingresar a la sección Desconexiones Programadas, así como también nuestra cuenta Twitter”.

Desde Saesa destacaron la importancia de que las y los clientes mantengan actualizada la información de sus datos de contactos, como mail y teléfono, así como también estar en permanente contacto con la empresa a través de los desarrollos digitales que ha implementado, como el botón Estoy sin Luz, en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, para realizar trámites o consultas, además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector.

Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactar a través de sus nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.

Prensa

Compartir
Publicado por
Prensa

Entradas recientes

Cielos de La Araucanía se preparan para recibir al “cometa de Halloween” y a otro visitante interestelar

Entre el 26 de octubre y el 2 de noviembre, los cielos del sur de…

1 hora hace

Expo Sabores Pucón 2025: tres días para vivir la gran fiesta culinaria del sur de Chile

● Con entrada gratuita y más de 90 stands, el encuentro gastronómico celebra su versión…

2 horas hace

Cómo prepararse para viajar a un país con leyes y costumbres diferentes

Viajar a un país con leyes y costumbres diferentes es una aventura fuera de lo…

4 horas hace

¿Cómo postular al programa PATI de Corfo y acceder a financiamiento para innovar en tu empresa?

El Programa de Absorción Tecnológica para la Innovación (PATI) de Corfo ofrece cofinanciamiento, asesoría técnica…

5 horas hace

¿Por qué Google sigue siendo el pilar de confianza en la era de la inteligencia artificial?

Aunque la inteligencia artificial ha modificado los hábitos de búsqueda, los usuarios siguen recurriendo a…

5 horas hace

¿Por qué a los niños les cuesta comer fruta (y qué podemos hacer para cambiarlo)?

Aunque las frutas son esenciales para una alimentación equilibrada, muchos niños las rechazan por razones…

5 horas hace