La encargada social de la consultora, Yessenia Soto, invitó a las vecinas y vecinos de todas las edades a asistir a los encuentros en donde podrán conocer las conclusiones de este diagnóstico, en relación a diversos temas dados a conocer y puestos en relevancia por la propia comunidad vecinal.
La cita para conocer los resultados del Diagnóstico Participativo tendrá dos horarios:
Este jueves 20 de marzo será el turno para la comunidad ampliada de Barrio Arrebol, a las 19:00 hrs. en Sede Aguas Andinas. Mientras que el día viernes 21 están convocados niños y jóvenes del barrio a las 18:00 hrs. en la misma sede vecinal.
El llamado a la comunidad de Barrio Arrebol es a conocer los resultados sobre la información entregada por los propios vecinos en cuanto a problemáticas y oportunidades del barrio, identidad, el trabajo en el territorio de organizaciones, prácticas medioambientales y de cuidados al interior del barrio y diversas problemáticas en materia de seguridad, entre muchos otros aspectos tomados en cuenta en el trabajo desarrollado desde el mes de noviembre del año pasado.
Estos resultados y conclusiones servirán de base e insumos para el trabajo próximo a realizar en el marco del Programa Quiero Mi Barrio y permitirán visualizar las principales necesidades y perspectivas de vecinas y vecinos de Barrio Arrebol.
En 1925, en un Chile profundamente desigual, nació la primera Escuela de Servicio Social de…
Hace catorce años, en el Instituto de Salud Pública de la Universidad Andrés Bello realizamos…
Se trata de “Maneras de (Re) Existir”, una creación del Colectivo de Arte la Vitrina…
Los últimos meses del año suelen ser un período de alta exigencia, tanto para la…
Con un salón lleno de atención y reflexión, el Liceo Bicentenario Politécnico Caupolicán de Los…
El Servicio Electoral (Servel), el Ministerio del Trabajo, la Dirección del Trabajo y la Superintendencia…