Categorías: LA ARAUCANÍA

Libro “El Código Invisible” de Juan Manuel Sanhueza abrió conversación sobre marketing con sentido en el Teatro Municipal de Temuco

Una mirada estratégica y humana al marketing contemporáneo, en un encuentro que reúne a profesionales, estudiantes y amantes de la comunicación.

Con una presentación cercana, repleta de experiencias y reflexiones sobre el mundo del marketing, el destacado profesional Juan Manuel Sanhueza presentó en el Teatro Municipal de Temuco su libro El Código Invisible , una guía que propone comprender las dinámicas emocionales y estratégicas que conectan a las marcas con las personas.

La actividad, realizada en el foyer del recinto cultural, convocó a representantes del mundo académico, autoridades locales, emprendedores y estudiantes de carreras ligadas a la comunicación, la administración y el diseño. La jornada incluyó una exposición del autor y un diálogo abierto con el público, en torno al desafío de construir marcas coherentes en un entorno en constante cambio.

«El libro es una reflexión de 25 años de trabajo. No pretende ser la verdad absoluta, pero sí es lo que yo encontré relevante en el desarrollo de mi carrera y que creo puede servir a muchas personas en la construcción de sus negocios, en sus emprendimientos y también para empresas que llevan mucho tiempo», expresó Juan Manuel Sanhueza, quien es ingeniero comercial y MBA con una larga trayectoria en el mundo del marketing.

A través de un diálogo cercano con las y los asistentes, Sanhueza compartió herramientas, experiencias y una mirada integradora sobre cómo las marcas pueden construir coherencia y sentido. «El libro invita a la reflexión, invita al análisis, a buscar esto profundo que a veces se esconde en la venta. Así que los invita a leerlo, y creo que puede ser un aporte», agregó el autor.

Por su parte, la directora del Teatro Municipal de Temuco, Carolina Castillo, valoró la iniciativa destacando que «este tipo de encuentros nos permiten abrir el teatro a nuevas conversaciones, más allá de las artes escénicas. Nos interesa ser un espacio de pensamiento, creatividad y comunidad, y esta presentación fue un claro ejemplo de cómo la cultura también se expresa desde el mundo de las ideas y las experiencias profesionales».

El Código Invisible ya está disponible en librerías del país y propone herramientas prácticas para comunicar con sentido, construir propuestas de valor auténticas y conectar desde la humanidad en un entorno saturado de estímulos.

The post Libro “El Código Invisible” de Juan Manuel Sanhueza abrió conversación sobre marketing con sentido en el Teatro Municipal de Temuco appeared first on Araucanía Noticias Temuco.

Prensa

Compartir
Publicado por
Prensa

Entradas recientes

Coquimbo enciende la llama deportiva con la Inauguración de la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares

La Región de Coquimbo se convirtió la noche de este viernes 24 de octubre,  en…

1 hora hace

Los Ríos: Santo Tomás y Municipalidad de Lanco capacitaron a líderes sociales

Capacitación forma parte de una iniciativa de vinculación con el medio, que desarrolla la carrera…

1 hora hace

CMPC Frontera Trail 2025: Luis Valle y Macarena Cayuqueo se llevaron la corona de los 30k en una fiesta deportiva y familiar

Realizada en el Parque CMPC Pumalal de Temuco, la competencia reunió a cientos de familias…

1 hora hace

Los Ríos: Con clase magistral Saesa dio inicio a la décima versión de su programa “Mujeres con Energía” para potenciar a emprendedoras del sur

Con más de un centenar de emprendedoras del sur del país conectadas de manera remota…

2 horas hace

Colegio de profesores denuncia posible despido masivo de docentes por disminución en presupuesto de la nación 2026 para los SLEP

Molestia ha generado en el Colegio de Profesoras y Profesores la disminución en el Presupuesto…

2 horas hace

Reunión de coordinación ante Incendios Forestales en La Araucanía

Representantes de gremios agrícolas resaltaron el trabajo conjunto que se desarrolla con CONAF en la…

20 horas hace