Categorías: LA ARAUCANÍA

Libro “El Código Invisible” de Juan Manuel Sanhueza abrió conversación sobre marketing con sentido en el Teatro Municipal de Temuco

Una mirada estratégica y humana al marketing contemporáneo, en un encuentro que reúne a profesionales, estudiantes y amantes de la comunicación.

Con una presentación cercana, repleta de experiencias y reflexiones sobre el mundo del marketing, el destacado profesional Juan Manuel Sanhueza presentó en el Teatro Municipal de Temuco su libro El Código Invisible , una guía que propone comprender las dinámicas emocionales y estratégicas que conectan a las marcas con las personas.

La actividad, realizada en el foyer del recinto cultural, convocó a representantes del mundo académico, autoridades locales, emprendedores y estudiantes de carreras ligadas a la comunicación, la administración y el diseño. La jornada incluyó una exposición del autor y un diálogo abierto con el público, en torno al desafío de construir marcas coherentes en un entorno en constante cambio.

«El libro es una reflexión de 25 años de trabajo. No pretende ser la verdad absoluta, pero sí es lo que yo encontré relevante en el desarrollo de mi carrera y que creo puede servir a muchas personas en la construcción de sus negocios, en sus emprendimientos y también para empresas que llevan mucho tiempo», expresó Juan Manuel Sanhueza, quien es ingeniero comercial y MBA con una larga trayectoria en el mundo del marketing.

A través de un diálogo cercano con las y los asistentes, Sanhueza compartió herramientas, experiencias y una mirada integradora sobre cómo las marcas pueden construir coherencia y sentido. «El libro invita a la reflexión, invita al análisis, a buscar esto profundo que a veces se esconde en la venta. Así que los invita a leerlo, y creo que puede ser un aporte», agregó el autor.

Por su parte, la directora del Teatro Municipal de Temuco, Carolina Castillo, valoró la iniciativa destacando que «este tipo de encuentros nos permiten abrir el teatro a nuevas conversaciones, más allá de las artes escénicas. Nos interesa ser un espacio de pensamiento, creatividad y comunidad, y esta presentación fue un claro ejemplo de cómo la cultura también se expresa desde el mundo de las ideas y las experiencias profesionales».

El Código Invisible ya está disponible en librerías del país y propone herramientas prácticas para comunicar con sentido, construir propuestas de valor auténticas y conectar desde la humanidad en un entorno saturado de estímulos.

The post Libro “El Código Invisible” de Juan Manuel Sanhueza abrió conversación sobre marketing con sentido en el Teatro Municipal de Temuco appeared first on Araucanía Noticias Temuco.

Prensa

Compartir
Publicado por
Prensa

Entradas recientes

Collipulli renueva su plaza central con flores, pintura y mobiliario reparado

La plaza central de la comuna, Diego Barros Arana, vive por estos días un nuevo…

5 horas hace

El mote con huesillos; más de dos siglos de historia y sabor chileno

En el Mes de la Patria, uno de los protagonistas indiscutidos de las celebraciones patrias…

5 horas hace

Aumenta el reciclaje de plásticos en Chile impulsado por la valorización de residuos industriales

· La valorización de plásticos creció un 19% entre 2022 y 2024, según el 4to…

5 horas hace

Región de Antofagasta consolidó inédito modelo de colaboración público-privado con la minería para transformar la calidad de vida en la región

● El Gobierno Regional, junto a las compañías mineras, municipios, gremios y universidades, presentaron avances…

5 horas hace

Día de campo en Agrícola Frontera presentó tecnologías para un riego eficiente en uva de mesa

Con gran participación de productores y empresas agrícolas de la zona de Aconcagua, se desarrolló…

5 horas hace

Sergio Villaronga se quedó con el primer puesto en una nueva fecha del Campeonato Nacional Chile MX de Motocross 2025 en Valdivia

En la Región de los Ríos en la hermosa localidad de Valdivia se disputó una…

6 horas hace