En un acto realizado en las dependencias del Servel, en la comuna de Temuco, el abogado Helmuth Martínez Llancapán oficializó su inscripción como candidato a la alcaldía de Carahue. Acompañado por su familia, amigos, vecinos y equipo de campaña, Martínez entregó formalmente los patrocinios requeridos para su postulación.
Con una visión independiente y un fuerte compromiso con el desarrollo local y el progreso de la comuna, Helmuth Martínez declaró sus firmes intenciones de liderar el proyecto edil de Carahue. El abogado y exconstituyente por La Araucanía se destacó por sus propuestas innovadoras y su determinación de devolver a Carahue a su antiguo esplendor. “Carahue debe volver a ser una comuna desarrollada”, señaló Martínez.
Durante su discurso al finalizar la inscripción, Martínez expresó su gratitud hacia todos los presentes y aquellos que lo han apoyado desde diversas localidades, “Agradezco a cada uno de los presentes que me apoyaron desde Tranapuente, Nehuentue, Trovolhue y especialmente Carahue. Esta candidatura va por todos los vecinos que anhelamos volver a ser una comuna desarrollada, que con el pasar del tiempo se ha ido perdiendo y que nosotros como independiente queremos hacerla volver al sitial correspondiente”, afirmó Martínez. Asimismo, enfatizó que su campaña no tiene colores políticos, destacando su enfoque inclusivo y de participación hacia los vecinos.
The post Helmuth Martínez Llancapán anuncia su candidatura a alcalde por Carahue appeared first on Araucanía Noticias Temuco.
Tran la confirmación de las autoridades nacionales de una Alerta Roja por amenaza de tsunami…
Tran la confirmación de las autoridades nacionales de una Alerta Roja por amenaza de tsunami…
CGE informa que, ante la declaración de Alerta Roja por amenaza de Tsunami en comunas…
Los casos reportados corresponden a la empresa de calzado Belsport y a la aerolínea Jetsmart.…
HIT Lucha Libre se presentará este domingo 3 de agosto a las 14:30 horas en…
Refuerzos en los planes de control permiten detectar elementos y sustancias prohibidas en encomiendas. Tras…