Se trata de la tercera función de la obra que ya se presentó en Osorno en el encuentro Fragua y en Frutillar en la Biblioteca Municipal. El elenco conformado por estudiantes del Campus Osorno, viene trabajando desde mayo en este montaje que habla del despertar del deseo de cambio en la vida.
La itinerancia del elenco dirigido por Rodrigo Durán es posible gracias al financiamiento del Ministerio de Educación y a la colaboración de la Corporación Cultural de Ancud.
Reseña de la obra
El relato parte en una triste oficina portuaria, donde los personajes experimentan un cambio radical en sus vidas cuando dejan de trabajar en un sótano y son trasladados a la décima planta del edificio. Allí, a través de un inmenso ventanal, son reclamados por un sinfín de tentaciones que se encuentran más allá del mundo gris de la oficina.
De esta manera los empleados descubren los beneficios de la luz natural, la llegada de los buques, el bullicio de la calle, los reclamos de la libertad, elementos que acaban desestabilizando la rutina administrativa.
La entrada al Teatro Municipal es gratuita y no se requiere invitación.
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de 78 familias de la comuna…
En una ceremonia repleta de feligreses, el padre Giglio Linfatti presentó el libro que recoge…
Mientras la mayoría de las comunidades rurales ha valorado la reanudación de las rondas médicas…
El tribunal consideró que el parlamentario ha tenido conductas que podrían poner en riesgo la…
El producto es parte del instrumento Innova Región del Comité Corfo Antofagasta, proyecto desarrollado por…
El Club Deportivo Universidad Católica (CDUC) anunció que la Región del Biobío será sede, por…