Se trata de la tercera función de la obra que ya se presentó en Osorno en el encuentro Fragua y en Frutillar en la Biblioteca Municipal. El elenco conformado por estudiantes del Campus Osorno, viene trabajando desde mayo en este montaje que habla del despertar del deseo de cambio en la vida.
La itinerancia del elenco dirigido por Rodrigo Durán es posible gracias al financiamiento del Ministerio de Educación y a la colaboración de la Corporación Cultural de Ancud.
Reseña de la obra
El relato parte en una triste oficina portuaria, donde los personajes experimentan un cambio radical en sus vidas cuando dejan de trabajar en un sótano y son trasladados a la décima planta del edificio. Allí, a través de un inmenso ventanal, son reclamados por un sinfín de tentaciones que se encuentran más allá del mundo gris de la oficina.
De esta manera los empleados descubren los beneficios de la luz natural, la llegada de los buques, el bullicio de la calle, los reclamos de la libertad, elementos que acaban desestabilizando la rutina administrativa.
La entrada al Teatro Municipal es gratuita y no se requiere invitación.
El nuevo libro de Corma pone en valor más de 30 años de exploraciones botánicas…
Savory continúa acercándose a las personas con su ya tradicional Savory Truck, una experiencia itinerante…
● La convocatoria está dirigida a pequeños almacenes, que podrán acceder a un subsidio de…
Antofagasta ya comienza a vivir lo que será una nueva edición de su tradicional festival…
A la espera de que el Diario Oficial publique esta semana la Ley de reajuste…
Durante la visita junto al director del recinto, inspeccionó las dependencias del nuevo hospital y…