Categorías: BIOBÍO

MadeInnConce Chile 2025 trae una versión internacional y con Medellín como ciudad invitada

El evento, que posiciona a nivel internacional la innovación, creatividad y emprendimiento de la región del Bío Bío, trae una nueva propuesta con conexiones internacionales y Medellín como su ciudad invitada.

Este 8, 9 y 10 de abril podrás disfrutar de forma gratuita de la nueva versión del MadeInnConce 2025. A realizarse en el imponente Teatro BioBío, la nueva propuesta de la organización trae como invitada a la ciudad de Medellín, con una delegación de diversos actores de la innovación y el emprendimiento, para compartir su experiencia como una de las ciudades más reconocidas en el ecosistema.

“MadeInnConce 2025 busca fortalecer los lazos estratégicos entre Concepción y Medellín, creando oportunidades de negocio y fomentando la colaboración entre actores clave del ecosistema emprendedor, innovador y creativo”, comenta Emilio Hernández, presidente y fundador del evento. La delegación medellinense estará compuesta por representantes de instituciones públicas y privadas de alto impacto, quienes compartirán su experiencia en el desarrollo de modelos exitosos de transformación urbana y social.

Entre ellas, se suma Laura Londoño, actriz y emprendedora colombiana, protagonista de Café con Aroma de Mujer, éxito en Netflix a nivel mundial. La referente ha sido impulsora de proyectos en moda sostenible y bienestar alrededor del mundo. Así también, se suma dentro de los invitados los representantes de la Alcaldía de Medellín, Universidad EAFIT, ACI Medellín, Ruta N y muchos más.

Esta colaboración, con una de las ciudades más innovadoras del mundo, no solo busca abrir nuevas oportunidades comerciales, sino también compartir experiencias exitosas y aprendizajes mutuos, proyectando a la Región del Biobío como un polo de desarrollo regional capaz de atraer y fomentar inversiones estratégicas e iniciativas innovadoras, fortaleciendo su posicionamiento como referente en el sur de Chile.

“Serán tres días de charlas, talleres, networking, pitch challenge, ruedas de valor, conversaciones con speakers, entre otras actividades, para conocer más sobre el ecosistema penquista y potenciar su proyección internacional”, agrega Hernández.

Conoce más información en https://www.madeinnconce.org/.

Prensa

Compartir
Publicado por
Prensa

Entradas recientes

CDIEM: “Hay capacidad instalada no utilizada en el sector privado que permitiría reducir las listas de espera de pacientes oncológicos”

Desde este centro oncológico afirman que la situación actual que afecta a miles de personas…

1 minuto hace

El juvenil y promisorio piloto Clemente Huerta buscará el sueño de la F1 en Estados Unidos

A los 16 años el deportista ya fue evaluado como un potencial talento en el…

9 minutos hace

Colegio Los Leones supera difícil semana y amenaza liderato de Basquet UdeC

En la semana 9 de la fase regular, el equipo dirigido por el español José…

28 minutos hace

Jóvenes en reinserción exploran la anatomía humana en la exposición Bodies Evolution

En total, 17 adolescentes de los centros de cumplimiento en medio libre, Libertad Asistida Especial…

32 minutos hace

Coquimbo lidera el auge de la renta corta en el verano: duplica sus reservas y alcanza cerca de 80% de ocupación

Según un análisis de HOM Group, el principal administrador de propiedades de renta corta en…

33 minutos hace

Invitan a postular a niños y niñas al nuevo jardín infantil “Principito” de La Serena

El establecimiento ubicado en el sector de Las Compañías tiene una capacidad para entregar Educación…

35 minutos hace