– La firma europea, Retail Rocket, experta en retail media, expuso sobre las oportunidades para transformar el tráfico de los sitios web corporativos o marketplace, en ventas.
“El retail media es uno de los temas más importantes para el crecimiento del comercio digital por la oportunidad que brindan los espacios web para que las marcas y proveedores avisen y transforman el tráfico en ventas”, señaló Gustavo Ferreira, vicepresidente regional de Retail Rocket.
Ricardo Manríquez, partnership manager para Latinoamérica de Retail Rocket, aseguró que esta revolución tiene un impacto potencial de miles de millones de dólares para el comercio digital global.
Una década de experiencia
Con sus servicios y tecnología, Retail Rocket mejora la segmentación de las visitas tras el análisis de cada usuario y sus preferencias. Esto permite ofrecer anuncios de productos para cada sitio web, aplicaciones móviles y correos electrónicos de forma dinámica y en tiempo real para aumentar la conversión.
Nacida en Europa, la empresa tiene más de diez años de historia y su aterrizaje en Chile es el inicio de sus operaciones en Latinoamérica.
Los sitios comerciales desarrollados por los clientes de Retail Rocket, pioneros en la implementación de herramientas 4.0 en el e-commerce en América Latina, tienen un tráfico mensual de 230 millones de visitas, donde se venden 1.6 millones de productos por un valor estimado de 385 millones de euros.
Yusef Hadi Manríquez Director de carrera de Publicidad Universidad Andrés Bello En cada ciclo electoral,…
En Chile, se estima que se produce uno cada 15 minutos y que cada día…
Considerando que la tasa de desocupación en Chile alcanza el 8,6% y las pymes generan…
Una investigación reciente revela que caminar, bailar o cultivar un huerto podrían marcar la diferencia…
El Instituto de Seguridad Laboral (ISL) de La Araucanía realizó el 23 de octubre un…
Con emotividad, creatividad y compromiso se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura del IV…