– La firma europea, Retail Rocket, experta en retail media, expuso sobre las oportunidades para transformar el tráfico de los sitios web corporativos o marketplace, en ventas.
“El retail media es uno de los temas más importantes para el crecimiento del comercio digital por la oportunidad que brindan los espacios web para que las marcas y proveedores avisen y transforman el tráfico en ventas”, señaló Gustavo Ferreira, vicepresidente regional de Retail Rocket.
Ricardo Manríquez, partnership manager para Latinoamérica de Retail Rocket, aseguró que esta revolución tiene un impacto potencial de miles de millones de dólares para el comercio digital global.
Una década de experiencia
Con sus servicios y tecnología, Retail Rocket mejora la segmentación de las visitas tras el análisis de cada usuario y sus preferencias. Esto permite ofrecer anuncios de productos para cada sitio web, aplicaciones móviles y correos electrónicos de forma dinámica y en tiempo real para aumentar la conversión.
Nacida en Europa, la empresa tiene más de diez años de historia y su aterrizaje en Chile es el inicio de sus operaciones en Latinoamérica.
Los sitios comerciales desarrollados por los clientes de Retail Rocket, pioneros en la implementación de herramientas 4.0 en el e-commerce en América Latina, tienen un tráfico mensual de 230 millones de visitas, donde se venden 1.6 millones de productos por un valor estimado de 385 millones de euros.
El senador del PPD planteó dudas sobre la viabilidad de un proyecto común con Apruebo…
SernamEG Araucanía presentó una acusación particular en representación de una de las víctimas del exalcalde…
El uso del UAV Camcopter con cámara térmica permitió localizar a dos sujetos que huyeron…
El parlamentario del partido Demócratas se integraría a la lista del distrito 22 con dos…
28 estudiantes de sectores rurales fueron reconocidos por su excelencia académica y recibieron apoyo para…
El Programa de Recambio de Calefactores 2025 busca reducir la contaminación atmosférica en la región,…