Categorías: ANTOFAGASTA

CyberDay: Impulso a las Ventas y la Importancia de una Conexión de Calidad



Santiago, mayo de 2024.- La próxima edición del muy esperado CyberDay se llevará a cabo entre el 3 y el 5 de junio. Este evento se ha transformado, desde hace tiempo, como una de las fechas más relevantes para el sector del retail.

Sin ir más lejos, en CyberDay 2023 las ventas alcanzaron los USD $426 millones, cifra que superó ampliamente las expectativas, según la Cámara de Comercio de Santiago.

Dada la importancia para el comercio online que reviste este evento, es imprescindible para estas fechas contar con una conexión a Internet rápida, estable y sin interrupciones. Esto es fundamental para gestionar el aumento en las ventas y los procesos internos, tales como la actualización en tiempo real del stock, la facturación y otros aspectos cruciales para los negocios.

Lo anterior corre pa

ra todos los involucrados, siendo aún más apremiante para la nueva tendencia de las tiendas oscuras o “dark stores” y su auge en los últimos años.

“En un contexto de incertidumbre económica, no se pueden perder ventas por una caída de Internet o un servicio intermitente”, señala Víctor Opazo Carvallo, Gerente General de Netline.

Para asegurar una experiencia óptima durante el CyberDay y todo el año, Netline cuenta con servicios de conexión inalámbricos vía microondas de alta calidad, como NetAir. Este enlace garantiza la disponibilidad de ancho de banda, sin depender de cables, permitiendo garantizar velocidades que superan incluso los 10Gbps y es simétrica, es decir, entrega una velocidad equivalente de carga y descarga.

Además, NetAir Zero es el primer seguro de internet y consiste en un enlace dedicado inalámbrico, que garantiza la conectividad y asegura la continuidad operativa, permitiendo a las empresas estar siempre conectadas, sin interrupciones, incluso si el proveedor principal sufre un corte de servicio.

“Una experiencia de compra positiva es indispensable para una óptima satisfacción de los clientes, ya que esto fomenta la fidelización y es la que los hace volver a comprar nuevamente. Para lograrlo, es fundamental contar con Internet de calidad”, añade el ejecutivo.

Prensa

Compartir
Publicado por
Prensa

Entradas recientes

Dirección de Igualdad de Género de ULagos expuso en importante Seminario internacional en Ecuador

Una destacada y relevante participación sostuvo el equipo de la Dirección de Igualdad de Género…

3 horas hace

Encuentro reúne a 90 líderes para acelerar el cambio educativo en la región de Los Lagos

Representantes del sector público, privado, educativo y de la sociedad civil participaron en una jornada…

3 horas hace

Cuenta regresiva para Navidad: Mall del Centro Concepción extiende horarios para compras de última hora

El centro comercial informó horarios especiales de funcionamiento hasta el 24 de diciembre, considerando el…

3 horas hace

Aumento de personas en situación de calle en el Biobío: una crisis que no puede seguir siendo invisible

Luis Cuevas Soto, Académico VcM Carrera de Trabajo Social Universidad San Sebastián. A nivel país…

3 horas hace

Antofagasta: Gendarmería y Fundación Coanil acuerdan trabajo colaborativo

Este acuerdo permitirá que las personas insertas en el sistema penitenciario accedan a capacitaciones de…

3 horas hace

“Soy GRI-FO”: Lanzan campaña al ritmo de rap para frenar su manipulación ilegal

Viernes 19 diciembre de 2025——-. Con la llegada de las altas temperaturas a Valdivia, Aguas…

3 horas hace