“Los drones limpiarán el exterior del Sistema de Recepción, Acopio y Embarque de Concentrado (RAEC), las grúas Gottwald y Liebherr y nos permitirán mejorar los procesos, reemplazando el uso de hidrolavadora y del equipo Manlift (plataforma de elevación) por esta alternativa más eficiente y segura para nuestros colaboradores. Como terminal estamos apostando por acciones más sostenibles”, detalló el gerente general, Juan Pablo Santibáñez.
La nueva tecnología, especialmente diseñada para abordar limpiezas de estructuras de más de 50 metros, opera desde una estación remota y autónoma y se controla en tierra. Las maniobras, que fueron autorizadas por la DGAC, usan agua no mineralizada lo que permite que el proceso de limpieza sea más eficiente
Desde el punto de vista ambiental, se consigue reducir en un 65% el uso de agua. El proceso de lavado utiliza agua regulable a temperatura ambiente, la cual luego de su uso, pasa por un proceso de osmosis y se dispondrá en recipientes para ser enviados a disposición final, según los protocolos y procedimientos internos con los que ATI cuenta.
Actividad se desarrollará en la Parroquia Nuestra Señora de Los Dolores de Viña del Mar.…
Con entusiasmo, unidad y una fuerte convicción por seguir formando talentos, la Liga Saesa dio…
La derrota ante San Luis de Quillota profundiza la crisis deportiva del equipo de la…
En las últimas horas, Carabineros de La Araucanía realizaron el operativo en las 32 comunas…
Con una masiva participación de fieles, sacerdotes y diáconos, la Misa Crismal celebrada en el…
Una querella por cuasidelito de homicidio fue presentada contra el Hospital Hernán Henríquez Aravena de…