Haciendo eco de integración y total apertura a las más diversas formas del arte y la cultura, esta semana Liquen ofrece un ciclo de cine alemán que ha llamado la atención de los amantes del séptimo arte, cinéfilos se reúnen los días martes 18, jueves 20 y martes 25 la invitación la realiza la Liga Chileno-Alemana en conjunto con Liquen CCM.
Esta semana se inicia el Primer Ciclo de Cine alemán que presenta tres obras de cine comenzando con el director Johannes Naber y su obra “Curveball, la verdad no existe” este martes, continúa con “EL gran sueño de Conrad Koch” del cineasta Sebastian Grobler el día jueves y concluye con el rodaje de Maggie Peren, “Hola, otra vez? un día para siempre” el martes 25 de febrero. Todas las películas serán exhibidas en la sala de teatro Liquen en horario de las 20.00 horas.
El encargado de Video y Cine de Liquen José Manuel Contreras, comentó que “Nuestro centro cultural ya tiene un público cautivo para el cine y queremos satisfacer esta necesidad ya instalada de nutrirse también con la diversidad de miradas del séptimo arte, por ello hemos abierto las puertas a la iniciativa de la Liga Chileno-alemana representada para estos fines por Sergio Stange, quienes escogieron cintas representativas del Cine Alemán que es el foco de este breve pero intenso ciclo”
La invitación está planteada para todos los amantes de cine, tres películas que pondrán en el tapete esta vez al cine ario y que sin lugar a dudas como en otros ciclos darán que hablar a la concurrencia de Liquen.
Con el objetivo de dar respuesta a una sentida demanda de la comunidad y mejorar…
• 16 agrupaciones de la Región de Valparaíso fueron seleccionadas para participar en la final…
Se trata de una medida inédita y sin precedentes, que busca reducir las barreras económicas…
El piloto de 16 años lo hace pensando en llegar técnica y físicamente bien a…
Comisión Especial Investigadora de la Cámara de Diputados, que aborda este delito sesionó en La…
· Nicole Lledó y Roxana Flores triunfaron en “Jóvenes Talentos Heladeros 2025” con una receta…