Daniel Olivares Camus, rector de Santo Tomás Viña del Mar asumió recientemente como coordinador del capítulo regional de Vertebral, el Consejo de Rectores de Institutos Profesional y Centros de Formación Técnica Acreditados.
Este capítulo regional está compuesto por AIEP, INACAP, Culinary, DUOC UC y Santo Tomás Viña del Mar.
En la región de Valparaíso, esta agrupación lleva tres años y anteriormente fue liderada por Gonzalo Vallejo, vicerrector de INACAP Valparaíso y Claudio Salas, director de DUOC sede Valparaíso.
“Nos hemos reunido con distintas autoridades, tanto del gobierno regional como alcaldes para relevar la importancia y los aportes de la educación técnico profesional para la región y el país y también hemos concretado proyectos en conjunto como el operativo que realizamos en Villa Independencia para los afectados por el incendio de febrero”, explicó Olivares.
Para el próximo año, el capítulo regional de Vertebral Valparaíso está preparando una serie de seminarios con temas relevantes e innovadores de cada institución y que se desarrollarán durante el 2025 y terminarían en agosto, el mes de la educación técnico profesional.
La movilidad laboral ha transformado la manera en que trabajamos. Las mejores tablets para trabajar…
En su segunda Cuenta Pública, el Fiscal Regional Patricio Cooper destacó un fuerte aumento de…
La justicia concluyó que la entidad financiera falló en sus sistemas de seguridad y monitoreo,…
El tribunal determinó que la empresa de seguridad incumplió su contrato al no emitir alertas…
El tribunal determinó que el proceso de consulta indígena por la Central Hidroeléctrica Los Lagos…
El tribunal determinó que Fonasa no puede exigir la transcripción de fichas clínicas a formato…