Como parte de su plan anual de mantenimiento preventivo, Saesa desarrolla trabajos orientados a fortalecer la continuidad del suministro para los clientes de sus distintas zonas de concesión.
En este contexto, desde la distribuidora confirmaron para esta semana el despliegue de brigadas técnicas para realizar labores de mantenimiento preventivo y mejoras estructurales de la red eléctrica en sectores rurales de la comuna de Panguipulli, lo que implicará desconexiones programadas del servicio.
Para este miércoles 11 de febrero, se han programado faenas en los siguientes sectores: Coñaripe Alto, de 11 a 17 horas, y Caricuicui, de 10:15 a 16: 15 horas.
En tanto, el jueves 12 de febrero, los trabajos se realizarán en los sectores Challupen y Pucura de 10:30 a 16:30 horas.
Desde la distribuidora solicitaron a los vecinos tomar las precauciones necesarias durante esta suspensión momentánea del servicio.
Marcelo Chávez, ejecutivo de Saesa en Panguipulli, señaló que “estas labores de mejoramiento forman parte de nuestro plan anual de mantenimiento preventivo y planes de acción orientados a una mejora continua de nuestras redes, incorporando tecnología avanzada, modernización de equipos, fortalecimiento de líneas, y labores de poda y despeje de árboles cercanos a las redes, con el objetivo de brindar un suministro más estable y confiable a nuestros clientes”.
Finalmente, Saesa recordó que, ante consultas o requerimientos, los vecinos pueden comunicarse a través de la línea gratuita 800 600 801, los canales digitales de la compañía y sus redes sociales oficiales.
Este nuevo establecimiento educacional se construye con fondos del Gobierno Regional de La Araucanía. Más…
La misión humanitaria se extendió por 20 días y reunió a 60 brigadistas y 2…
Desde el Gobierno se valoró el impulso a la promoción turística regional, destacando su aporte…
Diversas acciones formativas y preventivas orientadas al cuidado integral de las personas que trabajan en…
El Concejo Comunal aprobó el contrato para la ejecución de la habilitación de un nuevo…
Programa benefició a 130 niños y niñas de las comunas de María Elena y Calama,…