Mario Salas, DT Deportes Temuco
El defensor argentino Enzo Lettieri destacó el impacto positivo de trabajar bajo la dirección técnica de Mario Salas, en medio de los preparativos de Deportes Temuco para la temporada 2025 en Primera B.
Lettieri, uno de los seis refuerzos que el «Comandante» suma para este año, expresó su entusiasmo por el desafío que representa el proyecto deportivo en la Región de La Araucanía. «Buena sensación transmite, es un lindo desafío para todo lo que vamos a afrontar en el año. Te inyecta de buena energía y obviamente te invita a pelear el año», señaló el jugador de 26 años, proveniente del club Agropecuario de Argentina.
Con un plantel renovado y altas expectativas de hinchas y dirigencia, Deportes Temuco se prepara para pelear los primeros lugares en el campeonato. Hasta el momento, los refuerzos confirmados incluyen a Federico Pereyra (defensor, San Luis), Juan Jaime (volante, Deportes Copiapó), Brayan Troncoso (volante, Deportes Puerto Montt), Nicolás Orrego (defensor, Cobreloa), y Roberto Riveros (delantero, Deportes Recoleta).
Además, previamente se había anunciado la llegada del portero Gabriel Degenhardt, formado en River Plate, y el volante ofensivo Félix Triñanes. Se espera que el club pueda seguir sumando incorporaciones para fortalecer el plantel de cara a una temporada clave.
Fuente: En Cancha
The post Enzo Lettieri elogia a Mario Salas en su llegada a Deportes Temuco: “Te inyecta buena energía” appeared first on Araucanía Noticias Temuco.
El secretario de Estado recorrió la zona afectada para coordinar en terreno la ayuda a…
El debate sobre la posible candidatura presidencial de Michelle Bachelet sigue marcando la agenda política…
Brigadistas y aeronaves de la compañía controlaron dos siniestros en Collipulli, mientras se desplegaron varios…
Este domingo 23 de febrero de 2025, Antofagasta vivió una jornada llena de emoción y…
Tributos a grandes bandas latinas y anglos han podido deleitar a sus fans, los que…
la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…