Categorías: BIOBÍO

Dunkin y Oreo se unen para lanzar una nueva Donut que reúne lo mejor de ambas marcas

La cadena internacional de donuts y café Dunkin y Mondelēz International, líder mundial en snacks, acaban de anunciar una alianza estratégica para lanzar nuevos productos que sorprenderán a sus miles de consumidores.

Se trata de una innovadora donut que combina el sabor único de las icónicas galletas Oreo con la calidad y frescura que solo Dunkin’ puede ofrecer. La colaboración entre ambas marcas promete una experiencia irresistible para los amantes de los dulces. Hay 3 variedades de donuts con Oreo, 2 premium y 1 clásica y un choco frozen.

La donut de Oreo combina una donut suave y esponjosa, cubierta con un glaseado cremoso que recuerda al sabor de la famosa crema de Oreo. Además está  adornada con trozos de galletas Oreo trituradas. El resultado es una explosión de sabores que brindará a los fanáticos de Dunkin’ y Oreo una deliciosa forma de disfrutar juntos lo mejor de ambos mundos.

Con esto, Dunkin’ sigue aumentando su oferta de opciones a sus clientes en Chile. A lo largo del país ya hay 140 locales, los que cuentan con distintas variedades de sus productos.

“Estamos muy contentos y entusiasmados con esta alianza, la que refuerza la relación entre Oreo y Dunkin’, y nos permite ofrecer a nuestros consumidores una experiencia única y deliciosa junto con las galletas número 1 a nivel mundial. Esta colaboración no solo celebra la innovación y creatividad de ambas marcas, sino que también invita a toda la familia a disfrutar de momentos memorables, compartiendo y conectando con sabores que aman”, comenta Alejandra Plaza, Key Account Manager Chile & Perú de Mondelēz Internacional.

Desde Dunkin’ también relevaron esta alianza. “Estamos emocionados de asociarnos con Mondelēz Internacional, ya que esta unión nos permitirá acercar nuevas experiencias a nuestros clientes. Este cobranding combina lo mejor de ambas marcas, siempre con el compromiso de ofrecer productos innovadores que reflejen la calidad y el sabor que nuestros consumidores esperan”, agrega Ximena Sandoval, gerente comercial y marketing de Dunkin’ Chile.

La tradición Dunkin’ se extiende por más de 75 años en el mundo y hace 27 que está presente en Chile, ofreciendo variedad de sabores de donuts y café de la más alta calidad. En el último año se vendieron 2,8 billones de donuts y Munchkins y más de 1,9 billones de tazas de café en los 11.700 locales de la compañía distribuidos en 43 países alrededor del mundo.

Las nuevas Donuts de Oreo y otras deliciosas variedades pueden encontrarse en los 140 locales que Dunkin’ tiene desde Arica a Puerto Montt.

Prensa

Compartir
Publicado por
Prensa

Entradas recientes

Pontificia Universidad Católica de Valparaíso ofrecerá Concierto de Resurrección

Actividad se desarrollará en la Parroquia Nuestra Señora de Los Dolores de Viña del Mar.…

38 minutos hace

Liga Saesa da el vamos a su temporada 2025 celebrando 25 años de compromiso con el básquetbol formativo del sur de Chile

Con entusiasmo, unidad y una fuerte convicción por seguir formando talentos, la Liga Saesa dio…

44 minutos hace

Deportes Temuco vuelve a caer de local y crece la preocupación en la región por su presente en la Primera B

La derrota ante San Luis de Quillota profundiza la crisis deportiva del equipo de la…

8 horas hace

226 detenidos en una nueva ronda masiva de Carabineros en La Araucanía por Semana Santa

En las últimas horas, Carabineros de La Araucanía realizaron el operativo en las 32 comunas…

8 horas hace

Presbiterio de la Diócesis de Temuco renueva sus promesas en el marco del Jubileo del Centenario

Con una masiva participación de fieles, sacerdotes y diáconos, la Misa Crismal celebrada en el…

8 horas hace

Familia presenta querella contra hospital de Temuco tras derrame cerebral de mujer durante parto de gemelas

Una querella por cuasidelito de homicidio fue presentada contra el Hospital Hernán Henríquez Aravena de…

8 horas hace