La característica fue mejorada en comparación a modelos anteriores y dotada de mayor sensibilidad al tacto y los movimientos, optimizando los tiempos de respuesta para cambiar al artista que está sonando o pasar a escuchar mensajería y audios de teléfono sólo deslizando por la parte frontal de los audífonos.
“Las posibilidades de uso de los Galaxy Buds3 y Buds3 Pro son infinitas con su diseño que no hace perder tiempo con movimientos exagerados de los dedos. Con un simple pellizco o deslizando hacia arriba y abajo es suficiente para vivir la experiencia mientras caminas o haces deporte”, dijo el Master Trainer de Productos Móviles de Samsung Chile, Elías Inostroza.
Agregó que “cuentan con comando touch para cambiar música, pausar, subir o bajar volumen y poseen opción de conectar múltiples Buds3 a un teléfono para escuchar la misma canción o ver la misma serie o película gracias a Auracast, sin necesidad de compartir los audífonos. Esto es un gran beneficio de los nuevos modelos”.
Diseño adaptado a tu oreja
Samsung realizó un estudio sobre la forma y dimensiones de la oreja humana que llevaron a determinar con precisión las características físicas que requerían los nuevos Buds para una mejor experiencia.
De esta manera pueden ser usados de forma segura. El diseño especialmente desarrollado ayuda a que no se caigan mientras están puestos evitando riesgo de golpes contra el suelo. Para más información comercial visita Samsung.com/cl y tiendas retail.
La asociación gremial participó nuevamente en esta importante feria gastronómica que reunió a más de…
La entrada a las actividades de Identidades Festival, presentado por La Huella Teatro y Escondida…
Cumpliendo un compromiso asumido con el mundo rural, la Municipalidad de Lonquimay, encabezada por el…
El municipio encabezado por el alcalde Richard Leonelli Contreras y el concejo municipal, tienen preparada…
El Instituto de Previsión Social (IPS) hace un llamado a las más de 5 mil…
Esta será una ocasión para recordar, en todo Chile, al reconocido actor nacional Héctor Noguera,…