El evento, que reunió 15 vehículos personalizados, fue una muestra impresionante del talento automotriz nacional. El jurado estuvo integrado por Pableke, Franklin Reyes, e Ignacio Casale, reconocidos por ser reconocidas figuras del mundo del automovilismo. Los jueces destacaron la autenticidad, la creatividad, y el espíritu de garage de cada uno de los participantes, elementos que definen a una verdadera leyenda de Hot Wheels, y los cuales potencialmente llevarán al ganador de la final chilena a ser inmortalizado en la icónica escala 1:64.
Giuseppe Casagrande, con su vehículo Falcon Sport Prototype “La Liebre”, se destacó por representar de manera perfecta cada uno de los criterios calificados por los miembros del jurado, superando las expectativas con su asombrosa creación. Su vehículo no solo capturó la esencia de la cultura automotriz, sino que ahora se encamina hacia la posibilidad de convertirse en una leyenda a nivel mundial.
Con una inversión de US$138 millones, la ampliación de la terminal de Freire cuadruplicará su…
En la Catedral de Temuco se realizó el tradicional Te Deum Ecuménico, ceremonia de acción…
Guillermo Tobar Loyola, director nacional de Formación Integral, Universidad San Sebastián sede de la Patagonia.…
Todo el ritmo de La Combo Tortuga se adueñó de la tercera noche de la…
Las propuestas seleccionadas integran distintas disciplinas y fortalecen la estrategia institucional de investigación, creación e…
La Escuela de Gendarmería de Chile está desarrollando el Proceso de Admisión 2026, para Gendarmes…