El evento, que reunió 15 vehículos personalizados, fue una muestra impresionante del talento automotriz nacional. El jurado estuvo integrado por Pableke, Franklin Reyes, e Ignacio Casale, reconocidos por ser reconocidas figuras del mundo del automovilismo. Los jueces destacaron la autenticidad, la creatividad, y el espíritu de garage de cada uno de los participantes, elementos que definen a una verdadera leyenda de Hot Wheels, y los cuales potencialmente llevarán al ganador de la final chilena a ser inmortalizado en la icónica escala 1:64.
Giuseppe Casagrande, con su vehículo Falcon Sport Prototype “La Liebre”, se destacó por representar de manera perfecta cada uno de los criterios calificados por los miembros del jurado, superando las expectativas con su asombrosa creación. Su vehículo no solo capturó la esencia de la cultura automotriz, sino que ahora se encamina hacia la posibilidad de convertirse en una leyenda a nivel mundial.
Contraloría reveló que más de 13 mil funcionarios acudieron a casinos mientras estaban con licencia…
Lo que comenzó como una denuncia regional hoy escala a nivel nacional: la eliminación de…
El Gobernador Regional René Saffirio, visitó este martes la comuna de Villarrica, para reunirse con…
Este viernes, desde las 11 de la mañana, en el frontis del municipio, expositores locales…
Gracias a este triunfo, el equipo representará a la región en la gran Final Nacional…
El nuevo instrumento establece criterios concretos para avanzar en inclusión, justicia social y transformación institucional…