Acuerdo beneficia a 3 mil clientes de la entidad financiera mayores de 60 años.
Contempla también actividades recreativas y culturales, así como talleres de educación financiera, emprendimiento y empleabilidad.
Esta alianza es fruto del permanente compromiso de Banco de Chile con la inclusión, en este caso de las personas mayores, y también con el emprendimiento, toda vez que BondUP —liderado por Michelle Schnitzer— fue uno de los proyectos ganadores del 7º Concurso Nacional Desafío Emprendedor, que impulsa la entidad financiera en acción con Desafío Levantemos Chile.
De esta forma, los primeros 3 mil nuevos usuarios que se inscriban en BondUP y sean clientes de Banco de Chile pueden disfrutar de acceso gratuito e ilimitado a diversas actividades y servicios, a los cuales se puede acceder desde la misma aplicación o desde su web.
Los beneficios para los primeros 3 mil nuevos usuarios, incluyen:
● Entretenimiento ilimitado: Acceso a una amplia variedad de actividades recreativas y culturales; talleres con foco en educación financiera, emprendimiento, empleabilidad y salud mental.
● Sesiones de telemedicina ilimitadas: Atención a distancia con médicos generales y especialistas para asegurar el bienestar físico (agendamiento de horas de lunes a sábado entre las 8:00 y 20:00 horas).
● Psicología online ilimitada: Apoyo emocional y mental a través de consultas virtuales con profesionales especializados (agendamiento de horas de lunes a sábado entre las 8:00 y 20:00 horas).
El registro se lleva a cabo en www.bondup.cl/bancodechile. Una vez realizada la inscripción los beneficiarios podrán agregar a dos cargas adicionales sin costo, permitiendo que familiares o amigos tengan también sesiones de psicología o telemedicina ilimitadas.
“Nos propusimos reconocer a aquellos clientes con más de 60 años por su lealtad y confianza, y vimos una oportunidad en BondUP, uno de los ganadores del 7° Concurso Nacional Desafío Emprendedor. Con Michelle y su equipo compartimos la visión de acompañar y mantener activos a nuestros clientes mayores. Y qué mejor que conectar a personas del mismo grupo en panoramas, talleres, cursos y mucho más”, destaca Esteban Kemp, gerente de la División Marketing, Tecnología y Digital de Banco de Chile.
“Estamos encantados de lanzar este beneficio exclusivo para nuestros usuarios mayores de 60 años en colaboración con el Banco de Chile, el cual refleja nuestro compromiso con la innovación y el bienestar de la comunidad”, agrega Michelle Schnitzer, cofundadora y CEO de BondUP.
Con esta alianza Banco de Chile, junto a BondUP, hace entrega de estos beneficios tangibles para su comunidad mayor, reafirmando su compromiso con la innovación y el bienestar de las personas, ofreciendo soluciones prácticas y accesibles que mejoran su calidad de vida.
Adicionalmente, la entidad financiera cuenta con un protocolo de atención especial para las personas mayores en sus sucursales y una serie de voluntariados enfocados en este grupo etario, entre los que destacan los mentores de acompañamiento y de educación financiera.
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