Categorías: ANTOFAGASTA

Apadrina un Sueño: CorreosChile lanza en Antofagasta su tradicional campaña de Navidad 2024

CorreosChile lanzó en la Región de Antofagasta su tradicional Campaña de Navidad, que por más de 30 años ha conectado sueños de miles de niños, niñas y familias, que no tienen la posibilidad de tener una cena o regalo en Navidad, con padrinos y madrinas de todo el país.

Este año, la acción solidaria se extenderá hasta el próximo viernes 20 de diciembre en todo el país, y para amplificar su impacto contará con el apoyo de “Maily”, la cartera de ‘Mi Duende Mágico’, quien tendrá un importante rol clave cuidando todo el proceso.

Y como cada año, las personas mayores del Senama, serán las encargadas de la lectura y clasificación de las cartas recibidas en las sucursales de CorreosChile como ‘Ayudantes del Viejito Pascuero’.

El lanzamiento de la Campaña de Navidad 2024 en la capital regional se realizó en la sucursal de CorreosChile de Plaza Colón, y fue encabezada por el gerente Logístico Zonal Norte de CorreosChile, Carlos Covarrubias; el director regional de Junji, Alejandro Rodríguez; y la directora del jardín infantil 14 de Febrero, María Antonieta Lara; los que coincidieron en destacar el valor de una iniciativa que ha logrado trascender al paso del tiempo hasta convertirse en un hito que representa a cabalidad el espíritu solidario de todo un país.

“Para CorreosChile es un orgullo promover una acción que a lo largo de su historia ha llevado esperanza a miles de familias de escasos recursos en todo el país. Por eso, esperamos que la solidaridad y el compromiso de los vecinos de Antofagasta con el desarrollo de esta campaña sea más fuerte que nunca, y juntos podamos cumplir los deseos de la mayor cantidad de niños de la ciudad”, explicó Covarrubias.

Durante el lanzamiento, menores del jardín infantil 14 de Febrero entregaron sus cartas, representando a los niños y niñas de toda la ciudad.

La Campaña de Navidad 2024 se realiza gracias a un importante esfuerzo logístico y operativo de CorreosChile, que pondrá nuevamente a disposición todas sus sucursales a lo largo del país para recibir los deseos que se le piden al Viejito Pascuero.

Para quienes quieran acudir presencialmente a seleccionar sus cartas, podrán hacerlo en el punto de lectura ubicado en la sucursal Antofagasta Norte.

Quienes no puedan entregar sus regalos directamente en la casa de los niños que apadrinen, podrán dejarlos en cualquier sucursal de CorreosChile hasta el día que finaliza la campaña, para que Correos se encargue de su distribución de manera totalmente gratuita.

Finalmente, desde CorreosChile enfatizaron que para que los regalos lleguen a tiempo y sin inconvenientes, las cartas deben incluir nombre, edad, dirección, código postal y teléfono de contacto para que los regalos, posteriormente, puedan ser entregados con éxito.

Prensa

Compartir
Publicado por
Prensa

Entradas recientes

Ministro Muñoz visita Chiloé y anuncia apoyo económico a locatarios afectados por incendio en Ancud

El secretario de Estado recorrió la zona afectada para coordinar en terreno la ayuda a…

8 horas hace

Bachelet III: dirigentes oficialistas se suman a crítica de Lagos Weber y piden abrir espacio a nuevos liderazgos

El debate sobre la posible candidatura presidencial de Michelle Bachelet sigue marcando la agenda política…

8 horas hace

Con alrededor de 120 brigadistas desplegados, CMPC trabaja en cuatro incendios durante este domingo

Brigadistas y aeronaves de la compañía controlaron dos siniestros en Collipulli, mientras se desplegaron varios…

9 horas hace

Antofagasta vivió nueva versión del “Ascenso Cerro El Ancla”

Este domingo 23 de febrero de 2025, Antofagasta vivió una jornada llena de emoción y…

14 horas hace

Febrero cierra con tributo a Toto en Antofagasta

Tributos a grandes bandas latinas y anglos han podido deleitar a sus fans, los que…

14 horas hace

Casinos online y seguridad: consejos para una experiencia de juego sin preocupaciones

la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…

21 horas hace